“Denle un premio a la mejor campaña”, usuario felicita a Oxxo por...

“Denle un premio a la mejor campaña”, usuario felicita a Oxxo por estrategia de marketing

0

By Victor Pantoja

  • En redes, internautas celebran la cómica manera de ofertar un producto.

  • Usuario considera que la estrategia merece un premio por el ingenio demostrado.

  • Oxxo es una de las instancias que más ofrece momentos registrados en la red.

Un nuevo año ha comenzado y la temporada de compras aún no termina, la primera semana del año para la mayoría de las personas es sinónimo de la cuesta de enero, ya que es en diciembre cuando las fiestas decembrinas crean una derrama económica considerable; sin embargo, es por ello que es importante conectar con el consumidor haciendo uso de estrategias adecuadas para incentivar a la compra, ejemplo de ello es el caso expuesto en redes donde un consumidor el cual felicita a Oxxo por su estrategia de marketing.

Cotidianamente, las tiendas de autoservicio como Oxxo, ofrece un sin número de buenos momentos, es aquí que ocurren tantas cosas como tiendas exiaten, ejemplo de ello es lo que expuesto en plataformas digitales como Twitter, en la cual los usuarios dan a conocer todo tipo de circunstancias que generan, risa, amistad y buena voluntad.

Usuario felicita a Oxxo

En redes sociales se dio a conocer una felicitación a los empleados de Oxxo por la irónica forma de ofertar un producto, este momento quedó registrado con una fotografía la cual el consumidor ocupa para dar evidencia del cómico momento expuesto desde su cuenta personal de Twitter.

Denle un premio a la mejor campaña de marketing a este cabrón por favor!!
C.C.@Tiendas_OXXO 😉 @CE_Mexico #Feliz2022 #FelizViernesATodos pic.twitter.com/5J5EPbuKiG

— Erick Bortolotti (@erickbortolotti) January 1, 2022

En Twitter se dio a conocer el irónico momento que provocó la felicidad del consumidor expuesta en redes, el usuario de nombre @erickbortolotti, colocó una fotografía donde se puede leer: “cervezas más muertas que tus sueños y anhelos”. Esta frase se encuentra ofreciendo bebidas alcohólicas, además a manera de comentario el usuario señaló: “Denle un premio a la mejor campaña de marketing a este cabrón por favor!! C.C. @Tiendas_OXXO, @CE_Mexico #Feliz2022 #FelizViernesATodos”. Es por ello que se demuestra el agrado y el nivel de convencimiento que la ironía y la comedia puede generar en los consumidores, como algunos autores han señalado, es una pieza fundamental como manera de estrategia de marketing, contar con la ayuda del humor, ya que este representa una ventaja a la hora de impactar al consumidor.

El humor tiene entres sus características como herramienta de marketing, una efectividad constante, ya que este es quien dice un sentimiento de placer el cual impacta de manera orgánica y poco forzada a los consumidores, buscando generar placer instantáneos en los compradores, además de crear simpatía, hacia el producto y la marca, asociado a la empresa como algo favorable, ya que el consumidor final asocia a la risa coma algo positivo.

Este aspecto además de impactar de manera positiva a los consumidores genera en el público un impacto inesperado, ya que acciones como la viralización en redes sociales permite llegar a públicos no directos, ampliando así la base de consumidores potenciales, esto debido a que el fin de la publicidad ligada a la comedia tiene como objetivo vincular a la marca con el consumidor, de manera efectiva.

Ahora lee:

Usuarios defienden a Uber Eats; muestran con pruebas error del consumidor“

Cocinan” hamburguesas en impresora 3D y así se ve el futuro restaurantero“

Donas Bimbo estilo gruyere”, usuario pide se le realice estudio de calidad

Compra LEGO en Walmart y el contenido era galletas de animalitos

Puedes leer el artículo completo en: : “Denle un premio a la mejor campaña”, usuario felicita a Oxxo por estrategia de marketing

COMENTARIOS

Leave a Reply