Demi Lovato aparece en polémica portada de People y la llaman “Una...

Demi Lovato aparece en polémica portada de People y la llaman “Una vida en peligro”

0

By Octavio Noguez

La importancia de la marca personal en la industria musical radica en la oportunidad que los artistas tienen de usar sus talentos para conectar con audiencias, en una suerte de canal que las marcas no desaprovechan.

Demi Lovato es una marca personal con más de 70 millones de seguidores en Instagram y 56 millones en Twitter, lo que certifica su caracter de influencer y la necesidad de que su marca mantenga una reputación.

La cantante llamó la atención hace días, luego de que se dio a conocer que fue hospitalizada debido a una sobredosis por consumo de drogas.

TMZ anunció este jueves que la cantante aceptó ingresar a rehabilitación, decisión que determinará el rumbo de su marca personal, luego de que marcas como Fabletics decidieron apoyarla, debido a que se es una de las embajadoras de la compañía deportiva.

La revista People también ha decidido dar un adelanto este mismo jueves de su próxima edición con una polémica portada, por colocar a la cantante y la alerta de que se trata de una artista cuya vida está en peligro.

Dentro de la industria musical diversas han sido las artistas con gran impacto como marcas personales, que han muerto a causa del consumo de drogas o medicamentos. Michael Jackson, Whitney Houston o Bobbi Kristina Brown son algunas de estas personalidades que han protagonizado este tipo de historias.

Notas finales. Las lecciones en marca personal dentro de la industria de la música son diversas y cada uno de los artistas se convierte en un maestro que nos lo enseña. Ya sea identificación con la audiencia, trabajando en estrategias que intrigue a las audiencias en tu trabajo o trabajar para convertirse en una marca amada, la reputación juega un papel definitivo para lograrlo.

Demi Lovato’s six years of sobriety was a ‘fight every single day’: https://t.co/vvQyrN9Yax pic.twitter.com/C9O44Lji0t

— People (@people) 1 de agosto de 2018

The post Demi Lovato aparece en polémica portada de People y la llaman “Una vida en peligro” appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Demi Lovato aparece en polémica portada de People y la llaman “Una vida en peligro”

COMENTARIOS

Leave a Reply