Cuestiona la seguridad que brinda Uber: “a este grado prefiero a DiDi”

Cuestiona la seguridad que brinda Uber: “a este grado prefiero a DiDi”

0

By Maria Teresa Espinoza

  • La tuitera identificada como @MissRobledo compartió el proceso de cómo la aplicación de transporte le da un “certificado de seguridad” sin si quiera ella pedirlo.

  • La internauta se sorprendió por la “seguridad” que brinda Uber a sus clientes, por lo que comentó que ante este hecho prefiere usar la aplicación de DiDi.

  • Uber es una de las app de transporte y de entregas a domicilio más populares en todo el mundo.

La seguridad que brindan a sus clientes las aplicaciones de transporte como Uber y DiDi siempre ha sido un punto de debate entre las personas. Recientemente una usuaria de Twitter cuestionó la seguridad que Uber presta a sus clientes, al contratar a cualquier persona para que trabaje en su app.

Mediante una publicación en la red social, la tuitera identificada como @MissRobledo compartió el proceso de cómo la aplicación de transporte le da un “certificado de seguridad” sin si quiera ella pedirlo.

De acuerdo a la publicación de la usuaria otra persona solicitó el certificado de seguridad a la app con sus datos, y la plataforma lo aprobó sin importarle que ella tenía más de un año inactiva en la misma.

La internauta se sorprendió por la “seguridad” que brinda Uber a sus clientes, por lo que comentó que ante este hecho prefiere usar la aplicación de DiDi.

“Le dan certificado de seguridad a cualquier imbécil en @Uber @Uber_MEX ¿Qué clase de certificado de seguridad dan a alguien que ha estado inactivo más de un año? ¿Quién completó qué cosa para que yo lo obtuviera? A este grado prefiero @DiDi_Mexico”, dice la publicación de la joven que lo acompañó con el mensaje que le envió Uber a su correo electrónico donde le mostraban que finalizó con éxito la solicitud del certificado de seguridad.

“Estamos felices de informarte que tu certificación de seguridad fue completada de forma satisfactoria y ya estás muy cerca de comenzar a generar ganancias”, dice el escrito enviado a la tuitera por Uber.

Le dan certificado de seguridad a cualquier imbécil en @Uber @Uber_MEX ¿Qué clase de “certificado de seguridad” dan a alguien que ha estado inactivo más de un año?
¿Quién completó qué cosa para que yo lo obtuviera?
A este grado prefiero @DiDi_Mexico pic.twitter.com/QShLISKslz

— Anakraken 🐙 (@MissRobledo) January 19, 2022

Uber y la seguridad de sus usuarios

Uber es una de las app de transporte y de entregas a domicilio más populares en todo el mundo. De acuerdo a datos de Statista, Uber alcanzó en el cuarto trimestre de 2020, 1400 millones de viajes por el número de pasajeros en todo el mundo.

Esta plataforma estadounidense creada en el 2009 ha generado varios cambios con el tiempo para beneficio de sus usuarios, entre ellos está la seguridad.

Según información de su portal web las personas interesadas en trabajar como conductor de la aplicación deberán pasar una serie filtros que “nos ayudan a identificar los perfiles de Socios Conductores y Usuarios que no sean aptos para utilizar la aplicación de Uber”.

“Todos los aspirantes a convertirse en Socio Conductor deben pasar por un proceso estricto y minucioso que incluye un examen psicométrico obligatorio para Uber. Se trata de una prueba que evalúa la personalidad de los candidatos e identifica a aquellos individuos que podrían incurrir en actos delictivos”, explica el su sitio web.

También puedes leer:

“Puede ser mi última cena y me sale esto”; consumidora encuentra “ingrediente extra” en pedido de Sushi Roll

“Para que no estés con ella por los hijos”; Oxxo alista promoción de San Valentín con Trojan

Ricardo Salinas “hackea” Twitter: así volvió a la red social

Puedes leer el artículo completo en: : Cuestiona la seguridad que brinda Uber: “a este grado prefiero a DiDi”

COMENTARIOS

Leave a Reply