¿Cuándo termina el Cyber Monday Sears 2023?¿Qué ofertas hay?

¿Cuándo termina el Cyber Monday Sears 2023?¿Qué ofertas hay?

0

By Juan Antonio Miranda

La tienda departamental Sears todavía sigue en el Cyber Monday 2023, a fin de que puedas comprar los regalos de navidad o intercambio que te faltan.

A pesar de que estos días de promociones y descuentos en línea finalizaron el 27 de noviembre, la tienda de empresario Carlos Slim todavía sigue con ofertas.

En el portal oficial de Sears se pueden ver los descuentos que tienen en su diferentes departamentos, además de algunas exclusivas para hombres y mujeres

Por eso, te diremos el día exacto en que finaliza Cyber Monday Sears 2023, y algunas de las ofertas que tiene en su sitio.

Fecha que termina Cyber Monday Sears 2023

El Cyber Monday Sears 2023 se realiza del 27 al 30 de noviembre en su portal oficial.

Descuentos que puede obtener

Los descuentos a los que puede acceder en el portal de Sears es el siguiente:

  • Moda ella hasta 30 por ciento de descuento
  • Moda él hasta 30 por ciento de descuento
  • Moda infantil hasta 35 por ciento de descuento
  • Juguetería hasta 50 por ciento de descuento
  • Celulares hasta 20 por ciento de descuento
  • Fotografía hasta 35 por ciento de descuento
  • Deportes hasta 50 por ciento de descuento
  • Electrodomésticos hasta 30 por ciento de descuento
  • Línea blanca hasta 52 por ciento de descuento
  • Zona mágica hasta 50 por ciento de descuento

Si quieres comprar algo de la tienda departamental Sears, da clic.

Historia de Sears y la llegada de Carso

La historia de Sears comenzó en 1886 cuando el joven Richard Sears, empleado en la Estación de Trenes de Nort Redwood, Minnesota, recibió un embarque de relojes para un joyero local.

Este se negó a recibir el pedido y Richard Sears, en lugar de devolverlo, como lo hubiera hecho cualquier persona sin visión comercial, lo compró y vendió cada uno de los relojes obteniendo una pequeña utilidad. Animado por este éxito, Sears decide dejar su trabajo de la Estación de Trenes y comenzar un negocio de ventas de relojes por correo. Así inicia nuestra historia de éxito en el mundo laboral.

La primera tienda de ventas al menudeo se abrió en Chicago. Los siguientes años, continuó creciendo y en la década de los cuarenta, se consolidó como una empresa internacional al iniciar sus operaciones en México, Canadá y Puerto Rico.

El 27 de febrero de 1947, Sears abre su primer tienda en la Ciudad de México en la avenida Insurgentes, captando la atención de los clientes con su lema: “La completa satisfacción o la devolución de su dinero”

El 28 de abril de 1997, Grupo CARSO compra el 85 por ciento de las acciones en México. Esta nueva etapa contribuyó al desarrollo sostenido de la Empresa, aportando así una nueva filosofía de trabajo. Hoy en día Somos Sears 100% México.

Puedes leer el artículo completo en: : ¿Cuándo termina el Cyber Monday Sears 2023?¿Qué ofertas hay?

COMENTARIOS

Leave a Reply