Crean un auto con diseño inspirado en Captain America… un regalo de...

Crean un auto con diseño inspirado en Captain America… un regalo de Robert Downey Jr. a Chris Evans

0

By Ivan Nava

Aunque en Avengers: Infinity War, Iron-Man y Captain America siguen sin hablarse, en la vida real Robert Downey Jr. y Chris Evans parecen tener una gran amistad, tanto que se refleja en un Camaro que luce un rediseño inspirado en el primer vengador.

Los autos y las películas de Marvel han estado conectados desde que se lanzó la primer película del MCU en 2008, cuando Iron-Man debutó en el cine, siempre al menos una marca automotriz ha estado involucrada.

Y, es que no es un secreto que todo lo relacionado con Avengers bien un fuerte impacto en el público, basta con recordar que Infinity War es una de las cinto películas con mayor recaudación en taquilla en la historia con más de 2 mil 043 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

Esto ha sido aprovechado desde muchas aristas, licensing, merchandising, co-branding, co-markeitng y un sin fin de acciones. Pero, nunca está demás que los propios actores, quienes suelen ser los principales embajadores de las producciones de Marvel, también saquen partido… algo que indudablemente resulta un buen marketing para este universo de películas.

Y, es que Robert Downey Jr. le regaló a Chris Evans un Chevrolet Camaro 1967 personalizado con diseño inspirado en Captain America. Sabemos que en el MCU sus personajes forjaron una fuerte amistad que se fracturó en Civil War, pero en la vida real parece que esta sigue muy sólida -incluso suelen bromea en redes sociales-.

One word: accurate. pic.twitter.com/j0p22Mp0rX

— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) 18 de agosto de 2018

El auto sirvió para que Jay Leno, conocido por que muchos años tuvo un Late Show, y actualmente es conductos de su programa Jay Leno’s Garage, transmitido por CNBC y algunos canales de televisión de paga.

El programa se centra en mostrar autos únicos, ya sea por la marca, diseño, ingeniería, valor emocional y, como parte de la promoción de la emisión que mostrará el Camaro edición Capitán América, Leno compartió un video en YouTube en el que platica con David Salvaggio, vicepresidente de SpeedKore, compañía encargada de personalizar el Chevy.

A diferencia de Audi, Lexus o KIA que han tenido alguna relación de marketing con las películas de Marvel (no todas del MCU), en este caso, la marca ganadora es Chevrolet que, aunque no tiene relación se verá proyectada no sólo por el alcance del programa, sino por el engagement que tienen ambos actores.

The post Crean un auto con diseño inspirado en Captain America… un regalo de Robert Downey Jr. a Chris Evans appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Crean un auto con diseño inspirado en Captain America… un regalo de Robert Downey Jr. a Chris Evans

COMENTARIOS

Leave a Reply