Convierten un Tesla en KITT, el Auto Increíble

Convierten un Tesla en KITT, el Auto Increíble

0

By Ivan Nava

Desde su irrupción en el mercado en el 2003, Tesla se destacó por ser innovadora y revolucionar el mercado automotriz con vehículos eléctricos; la marca ha crecido a tal grado que ahora tendrá su propio campeonato de carreras.

De hecho, la marca ya es considerada como una de las 100 más valiosas del mundo (lugar 97 con 4 mil 10 millones de dólares), de acuerdo con Interbrand. Sin dada, también cuenta con seguidores en varias partes del mundo, el más claro ejemplo es que Tesla ya forma parte de las automotrices que son elegidas por talleres en Estados Unidos para custodiar uno de sus modelos.

Es muy conocido que entre los estadounidenses los garages o talleres que se dedican a modificar autos clásicos o de grandes marcas son muy populares, algunos incluso con modificaciones que requieren mucho dinero o que buscan revivir algunos ejemplares que marcaron época.

Esto es precisamente lo que sucedió con un Tesla Model X, ya que una empresa decidió que era buena idea transformar un auto de este tipo en una versión moderna de KITT de Knight Rider, serie de los años ochenta que en México conocidos como el Auto Increíble.

El Proyecto: X-RIDER corrió a cargo de SS Customs, compañía que trabaja de manera cercana con Tesla para diseñar y fabricar autos personalizados. En este caso los cambios se vieron en la pintura con un color negro mate y una facia frontal modificada para iluminar el logo de Tesla y añadirle la icónica serie de luces rojas que se iluminaba de un lado a otro con un sonido muy característico.

Recordemos que KITT de Knight Riderfue una serie de televisión estadounidense transmitida de 1982 a 1986 y presentaba la historia de un hombre que combatía el crimen, David Hasselhoff, y su automóvil con inteligencia artificial llamado KITT.

La serie tuvo gran influencia en la generación X, en Estados Unidos se han dado casos donde coleccionistas invierten grandes cantidades de dinero para buscar un Pontiac Firebird Trans Am modelo1982 (son escasos) para modificarlo y crear su propia versión de el ‘Auto increíble’.

Además, KITT ha sido retomado en diversas acciones de publicidad, como la de Samsung para presentar sus productos de la línea Smart Home, en la que realizó un video que tuvo como protagonistas al mismo David Hasselhoff y KITT.

Project : X-RIDER by #SSCustoms. #tesla #p100d #modelx #bayoublack #nightrider

Una publicación compartida por SS Customs (@ss_customs) el Abr 10, 2018 at 12:07 PDT

The post Convierten un Tesla en KITT, el Auto Increíble appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Convierten un Tesla en KITT, el Auto Increíble

COMENTARIOS

Leave a Reply