Con esta activación, Deadpool revive la cadena de alquiler de películas Blockbuster

Con esta activación, Deadpool revive la cadena de alquiler de películas Blockbuster

0

By Fernando Galvan

  • Deadpool 2 recaudó más de 733 millones de dólares según Box Office

  • Saldrán a la venta 1989 copias de la cinta en homenaje al año de apertura de Blockbuster en Estados Unidos

  • A quienes presenten una membresía original de la tienda de alquiler de cintas, se le entregará un VHS edición limitada

El próximo 17 de septiembre se lanzará el DVD de la cinta Deadpool 2, motivo por el cual, se recreará en Londres una réplica de la famosa cadena de alquiler de películas y videojuegos Blockbuster, la cual tendrá en sus vitrinas únicamente el título del filme protagonizado por Ryan Reynolds, de acuerdo con diversos reportes de prensa.

El barrio de Shoreditch será el lugar donde se llevará a cabo esta activación, cuyo propósito será el lanzamiento del DVD del personaje que pertenece al universo de Marvel.

Datos de New Musical Express (NME) refieren que aquellos que lleguen a la tienda, de la cual todavía existe una en operación en Estados Unidos, y presenten su tarjeta de membresía original de Blockbuster, podrán hacer fila y pedir un VHS de edición limitada, mismo que contiene un código para descargar de forma digital la cinta.

De igual forma, se indicó que habrá 1989 copias de Deadpool 2 en venta, como un guiño al año en que fue inaugurada la cadena en la calle principal del Reino Unido en Kennington, Londres. Los múltiples actos de promoción le han valido a la película ser una de las más taquilleras para la 20th Century Fox al recaudar más de 733 millones de dólares, según datos de Box Office.

Con este tipo de estrategias, se recobra el interés por parte de uno de los personajes que más atención y relevancia han logrado del Universo Cinematográfico de Marvel durante los últimos años, desde que se realizaron los actos de publicidad para su primera entrega, las múltiples formas en las que Deadpool se unía a las conversaciones resultaban en lecciones de mercadotecnia.

#Deadpool2 is the greatest healer. Own the Super Duper Cut now on Digital Download. https://t.co/4nQc4jt6Pa pic.twitter.com/9xOBDTKZ0Y

— Deadpool Movie UK (@DeadpoolMovieUK) 10 de septiembre de 2018

The post Con esta activación, Deadpool revive la cadena de alquiler de películas Blockbuster appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Con esta activación, Deadpool revive la cadena de alquiler de películas Blockbuster

COMENTARIOS

Leave a Reply