Cómo crear una web gratuita con “Mi Negocio de Google”

Cómo crear una web gratuita con “Mi Negocio de Google”

0

By Juan Merodio

¿Quieres crear una web gratuita con la herramienta de mi negocio de Google?

En este post y en su video te voy a contar cómo hacerlo.
Tener una web para el negocio es el primer paso para captar nuevos clientes, puesto que cuando una persona tiene intención de comprar de algún producto o servicio lo primero que hace es ir a Google a buscar y lo que hay se posicionan son webs. Y digo esto porque el tener un perfil en redes sociales es interesante pero siempre va a ser un complemento a tu página web si piensas realmente en estrategias rentables a medio-largo plazo.
Y tener una web por supuesto es importante pero es tan importante tener la web bien hecha y adaptada a las necesidades del negocio. Por ello hoy voy a comentarte una solución gratuita que Google ha puesto a disposición de cualquier negocio, que permite a una empresa en menos de 15 minutos crear una página web accesible desde distintos tipos de dispositivos, así como tener un dominio gratuito de Google y administrar todo desde un único lugar.
Sí me gustaría destacar que este tipo de webs pueden ser interesantes para empezar a tener una presencia online, pero en fases más avanzadas o si realmente quieres desarrollar la presencia online de tu negocio, te recomiendo acudir a una empresa o profesional especializado en desarrollo de páginas web, puesto que una web hecha a medida y adaptada a tus necesidades de negocio, te ofrecerá unos recursos muchos más interesantes que te ofrecerán un mayor retorno y rentabilidad.
Para mostrarte cómo crear esta página web puedes entrar directamente en mi negocio de Google.

Puedes leer el artículo completo en: : Cómo crear una web gratuita con “Mi Negocio de Google”

COMENTARIOS

Leave a Reply