Clausuran Soriana de Chilpancingo: ofertas provocan estampida

Clausuran Soriana de Chilpancingo: ofertas provocan estampida

0

By Liz Puon

El día de ayer la tienda Mega Soriana de Chilpancingo lanzó diversas ofertas las cuales provocaron que una multitud de personas entraran con gritos y empujones y sin respetar las medidas sanitarias.

Por lo que el personal del ayuntamiento de Chilpancingo clausuró la tienda Soriana por no llevar a cabo las recomendaciones sanitarias. Autoridades llegaron acompañadas de elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.

En redes sociales circulan varios videos del momento en el que una multitud de personas entran a la tienda entre empujones y jaloneos.
Daniel Acuña Simón, Director de Gobernación entregó al gerente general de la sucursal el oficio de notificación de la clausura del establecimiento conforme a lo que establece la legislación municipal. El funcionario explicó “no se respetaron las medidas sanitarias, no se participó en el auto cuidado de salud individual y comunitaria, así como por atender a una denuncia ciudadana”.

El @Gob_Guerrero
No le quedó más que clausurar por evidencia en video.
Todos los gobers deben estar pendientes que se apliquen medidas de salud en todos espacios públicos.#COVIDー19#Sorianahttps://t.co/7Bc9emgu8D

— 𝕷𝖚𝖓𝖆 (@LunaWise20) July 25, 2020

Estoy tratando de ver la famosa patada hacia el perro pero nomás no la encuentro. Neta, estoy entre que me dan miedo ustedes por ver chingaderas que no existen o yo me doy miedo por no verlas. #Soriana pic.twitter.com/pFJvO89E2d

— Tortakeke (@AldoFarah1) July 25, 2020

De acuerdo con datos del INEGI la crisis económica ha dejado 1 de cada 3 hogares sin comer. Los consumidores buscan maneras de ahorrar en la cual las ofertas son una de las principales opciones para ahorrar.

Puedes leer el artículo completo en: : Clausuran Soriana de Chilpancingo: ofertas provocan estampida

COMENTARIOS

Leave a Reply