Christopher Uckermann se declara antivacuna y la marca Mr Tofu paga las...

Christopher Uckermann se declara antivacuna y la marca Mr Tofu paga las consecuencias

0

By Octavio Noguez

  • Las declaraciones contra la efectividad de las vacunas han generado todo tipo de críticas en redes sociales, en donde se advierte de las polémicas posturas de personalidades, que dañan la batalla contra este patógeno.

  • Christopher Uckermann es una de las personalidades de mayor valor en el mercado de medios, debido a la influencia con la que cuenta.

  • La labor de Christopher Uckermann ha sido reconocida en el mercado y se ha consolidado en colaboraciones sumamente creativas como la hecha para Mr Tofu.

Las vacunas se han convertido en una de las pocas esperanzas para acabar con la contingencia sanitaria qu se vive en el mundo, pero a pesar de lo mucho que se ha avanzado en Pharma para lograr productos de valor, existe mucho escepticismo sobre la efectividad de estos productos, tal como veremos con la declaración de Christopher Uckermann.

Ante estos logros, la duda de diversa personalidades contra las vacunas se ha convertido en la peor bofetada para poder generar una cultura de cuidado y combate contra la contingencia, con la ciencia como aliada.

Christopher Uckermann y una desafortunada declaración

Christopher Uckermann ha hecho una desafortunada declaración, en la que advierte su drástica postura en contra de las vacunas, que están sirviendo para acabar con la contingencia sanitaria en la que nos encontramos.

El actor ha dicho que no se inoculará, pues considera que las dosis de vacunas son más peligrosas que el mismo virus causante de millones de muertes en el mundo.

La postura de Uckermann se suma a la de otras celebridades mexicanas como Paty Navidad o Eric del Castillo, quienes se han declarado en contra de los desarrollos farmacéuticos, para combatir el C0VID-I9.

El actor, quien recientemente promocionó una campaña publicitaria para una marca vegana, ha dicho que no se vacunará, pues se confesó incrédulo ante la funcionalidad de esta vacuna y dijo, que incluso este desarrollo puede ser peor que el mismo patógeno.

La declaración le ha pegado a Mr Tofu, pues el actor dirigió una campaña para la marca y la promovió en sus redes sociales, hasta donde llegó el consumidor y en un post que menciona a la marca, le cuestionó su postura antivacunas.

Espero que puedas sostener con argumentos la razón por la que no crees en el Covid

— 𝕷𝖊𝖔𝖓 𝕶𝖗𝖚𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Leon_Krueger7) February 21, 2021

Este tipo de declaraciones son muy polémicas y por lo mismo tienen que evitarse sobre todo cuando se trata de una marca personal sumamente valorada por las marcas, por la apreciación que se supone tienen, en la opinión del consumidor.

Antivacunas mete en problemas a Disney

La postura antivacunas de diversas personalidades se ha dado en todos los niveles e involucrando a grandes compañías como Disney.

En diciembre pasado, la actriz Letitia Wright fue criticada porque se declaró antivacunas y de inmediato encendió las alarmas en Disney, compañía dueña de Pantera Negra, la historia en que actuó la actriz y que se convirtió en un referente muy importante para el mercado de historias convertidas en franquicias.

Estos incidentes son claros ejemplos de lo importante que son las personalidades en los medios digitales y cómo todo lo que emanan, por el simple hecho de ser personalidades reconocidas, se convierten en “statements”, con el poder de incluso, acabar con una marca.

Ahora lee:

CFE reconoce error y da lección a community managers: no usar imágenes fake

WhatsApp no cede y esto hará a tu usuario si no aceptas sus nuevas reglas

Este libro de Arturo Elías Ayub tiene todos sus secretos para ser un buen vendedor

Puedes leer el artículo completo en: : Christopher Uckermann se declara antivacuna y la marca Mr Tofu paga las consecuencias

COMENTARIOS

Leave a Reply