Charly lanzó una edición especial del jersey de Club de Cuervos por...

Charly lanzó una edición especial del jersey de Club de Cuervos por su campeonato

0

By Jazmin Garibay

  • Club de Cuervos es una de las series de Netflix dirigidas específicamente al público mexicano que mayor éxito ha tenido.

  • Lee: Hyundai se animó a imitar a Club de Cuervos en sus redes sociales

  • Charly Fútbol es uno de los principales patrocinadores de la Liga MX y Ascenso MX, viste a: Santos, Pachuca, Xolos de Tijuana, Necaxa, Veracruz, Dorados de Sinaloa y Tampico Madero.

Club de Cuervos es una de las series de Netflix dirigidas específicamente al público mexicano que mayor éxito ha tenido.

Dejó huella en estrategias digitales, pues la serie creó diversas cuentas oficiales para sus personajes, logrando magnificar el alcance de su contenido.

Pero esto la ha llevado a convertirse en fuente de merchandising y licensing. El ejemplo más reciente es su jersey con la marca deportiva Charly Futbol.

Ahora, el auge de la última temporada de la serie les da para impulsar las ventas del nuevo jersey del club en su campeonato.

¡Todos somos Cuervos!

Te presentamos el nuevo jersey del campeón: Club de Cuervos, inspirado en una gran historia y en la gran afición que siempre acompañó al equipo en la búsqueda del título.

¡Disponible ya en https://t.co/gzdzuoeO2Q! 👇🏼📲https://t.co/4c9dhdcCfC pic.twitter.com/fBRXWz3VT7

— Charly Fútbol (@CharlyFutbol) February 8, 2019

Actualmente Charly Fútbol es uno de los principales patrocinadores de la Liga MX y Ascenso MX, viste a: Santos, Pachuca, Xolos de Tijuana, Necaxa, Veracruz, Dorados de Sinaloa y Tampico Madero.

También hay casos como el de Stranger Things y Six Flags, unidos en una atracción este año en su edición del Festival del Terror, anunciada también en redes sociales.

The post Charly lanzó una edición especial del jersey de Club de Cuervos por su campeonato appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Charly lanzó una edición especial del jersey de Club de Cuervos por su campeonato

COMENTARIOS

Leave a Reply