Celebridades que estudiaron marketing, publicidad y carreras creativas

Celebridades que estudiaron marketing, publicidad y carreras creativas

0

By Alejandro Rodríguez Durán

Además de la fama que les caracteriza, estas celebridades tuvieron, durante su formación escolar, estudios relacionados con el marketing, la publicidad, la creatividad y distintas profesiones.

No confundir con aquellas personas famosas que, sin necesariamente tener formación académica previa, son unos maestros natos en el marketing.

Brad Pitt
Este actor estadounidense tuvo estudios de periodismo en la Universidad de Missouri en Columbia, pero cambió y prefirió dedicarse a la publicidad. Fue en Los Angeles que logró concretar sus publicidad y diseño gráfico.

David Bowie
El célebre artista británico tuvo estudios de arte y de diseño gráfico, vocación que se puede apreciar en el desarrollo de su carrera, sus vistosos vestuarios, maquillajes y caracterizaciones… también en el arte de sus discos.

Animación de Hellen Green.

Freddie Mercury: Diseño gráfico
En la primavera de 1966 Freddie Mercury excelentes calificaciones para integrarse al estudio de arte del Politécnico Isleworth. Posteriormente calificó en Escuela de Arte Ealing de Londres, ahí estudió arte y diseño gráfico. Creó una línea de ropa.

Rubén Albarrán: El líder del grupo mexicano Café Tacvba estudió la licenciatura de diseño gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana, lo que le ha permitido involucrarse en aspectos como el arte de sus discos y la producción de muchos de sus videos musicales.

The post Celebridades que estudiaron marketing, publicidad y carreras creativas appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Celebridades que estudiaron marketing, publicidad y carreras creativas

COMENTARIOS

Leave a Reply