Capitán Morgan busca la presidencia de México, ¿qué hay detrás de esta...

Capitán Morgan busca la presidencia de México, ¿qué hay detrás de esta campaña?

0

By Oswaldo Olivas

La marca de ron Captain Morgan presentó su nueva campaña de mercadotecnia en la que el Capitán se convierte en el nuevo candidato a la presidencia de México. Conversamos con Charlie Greener, marketing director de expansion brands de Diageo.

En la República Mexicana se vive un proceso electoral que definirá al próximo presidente del país y una de las marcas que se subió a la tendencia es Captain Morgan, ron de la multinacional Diageo, que “lanzó” al personaje Henry Morgan como candidato presidencial.

Días atrás se celebró en la Ciudad de México el arranque de la campaña, que fue inspirado en los mitines políticos que ocurren cada tres y seis años, y el Capitán realizó una serie de promesas para conectar con el segmento de adultos jóvenes entre 18 y 24 años de edad.

Entre las propuestas del “Capi” están: taquerías abiertas las 24 horas, promover la “cooperacha equitativa” para que nadie se vaya sin pagar, supresión inmediata de cadenas y cadeneros, pena máxima a “quien te deje en visto”, construcción de puentes que conecten los jueves con los lunes y reconocimiento a los conductores responsables.

La campaña publicitaria que estará presente en medios tradicionales y digitales fue desarrollada por Pico ADW.

The post Capitán Morgan busca la presidencia de México, ¿qué hay detrás de esta campaña? appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Capitán Morgan busca la presidencia de México, ¿qué hay detrás de esta campaña?

COMENTARIOS

Leave a Reply