#CannesLions2018: La Esperanza sigue intacta

#CannesLions2018: La Esperanza sigue intacta

0

By Colaboracion Especial

Por:Mike Arciniega, fundador y VP Creativo de Archer Troy

Siempre he tenido la confianza de lograr grandes cosas. El deseo de llegar muy alto. Un anhelo que he perseguido con mucho corazón para lograr un lugar en eso que hago todos los días: Publicidad.

Hoy me siento contento. Y es que es un orgullo para este selecto grupo de creativos en la legión, tener la posibilidad de crear ideas a este nivel, con esta constancia, y con esa fortuna. Campañas creadas en la compañía y que representan de una manera muy digna, la creatividad que se está haciendo en México.

Trabajo creado rumbo a la gran fiesta de la creatividad mundial.

Hace 3 años me propuse, con todo el esfuerzo que eso implica, competir y medir nuestro nivel creativo con los mejores del mundo, en el mejor festival del mundo: Cannes Lions. Una labor por demás titánica para una agencia creativa como nosotros, la más independiente de las agencias independientes en México.

Siempre he dicho que la independencia duele más que la dependencia.
No sé cuánto nos tardemos en ganar, es más, no sé si un día lo vayamos a lograr. Pero lo que ha pasado en la agencia desde hace tres años, no lo cambio por nada. Hoy para mí este equipo de más de 100 personas, ya es un ganador.

¿Lo seguiremos intentando? Sí.
¿Bajaremos los brazos? No.
No nos vamos a detener hasta lograrlo, la esperanza sigue intacta.

Los premios nunca han sido una obsesión en la compañía. Siempre he creído que son el resultado, antes que nada, de un gran trabajo, y aunque nos han dado prestigio y negocio (a nosotros sí nos han traído negocio) nos han servido como una motivación más, como una forma de subir nuestro performance, y eso es lo más importante para mí.

Por tercer año consecutivo he vivido y he visto lo que nos ha costado esa dedicación, ese esfuerzo y el sufrimiento de una gran labor de toda la legión. 

Espero que nunca se acabe la fuerza, que nunca se termine esa ilusión para que nuestras ideas sigan recorriendo el mundo, ayuden a las personas y lleguen a ver la luz todos los días. 

La esperanza sigue intacta.

The post #CannesLions2018: La Esperanza sigue intacta appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : #CannesLions2018: La Esperanza sigue intacta

COMENTARIOS

Leave a Reply