Cambio en la selección de Inglaterra: Budweiser sustituye a Carlsberg como patrocinador...

Cambio en la selección de Inglaterra: Budweiser sustituye a Carlsberg como patrocinador oficial

0

By Ivan Nava

La apuesta hecha hace algunos años sigue cobrando fuerza, Budweiser continua con su estrategia por ganar presencia en el futbol y lo hace profundizando su relación con la FA y la selección de futbol de Inglaterra.

Sucede que la marca de cerveza propiedad de AB InBev sustituirá a la danesa Carlsberg como cerveza oficial del la selección inglesa además de abastecer del popular líquido al estadio de Wembley.

La noticia fue dada a conocer en medios británicos en los que se resalta que este es el mayor acuerdo en la historia de la Asociación de Fútbol (FA), mismo que comenzará a ser efectivo a partir de la temporada 2018/2019.

Decimos que Budweiser busca reforzar su presencia en el futbol porque lleva varios años implementando acciones de marketing, estableciendo relaciones de patrocinios en distintos periodos con equipos como River Plata de Argentina o PSG de Francia, además de con la FA, con la que tiene relación desde 2015, incluso forma parte de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

De hecho, el presente acuerdo incluye también una importante inversión para mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio de Wembley, según señalan desde The Drum.

Al parecer, el lugar que toma Budweiser es debido a que Carlsberg habría solicitado a la FA un tiempo de receso a los 22 años de patrocinio a la selección de Inglaterra debido a que busca cambiar su enfoque a eventos en vivo y otros eventos deportivos en cuanto termine el mundial de Rusia 2018.

No obstante, de acuerdo con Campaign, la marca de cerveza asegura que no tiene pensado retirarse del futbol, deporte con el que tiene una estrecha relación de patrocinios desde hace muchos años y se mantendrá como sponsor de ocho clubes ingleses, incluidos Liverpool y Tottenham Hotspur.

The post Cambio en la selección de Inglaterra: Budweiser sustituye a Carlsberg como patrocinador oficial appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Cambio en la selección de Inglaterra: Budweiser sustituye a Carlsberg como patrocinador oficial

COMENTARIOS

Leave a Reply