Bud Light destruye autos para evitar los accidentes a causa del alcohol

Bud Light destruye autos para evitar los accidentes a causa del alcohol

0

By Jazmin Garibay

– En México, los jueves, viernes y sábado por la noche, se movilizan alrededor de 200 mil conductores bajo influencia del alcohol.

– Las bebidas alcohólicas conforman un mercado anual en México, de 45 mil 749 millones de pesos.

Bud Light destruye autos de gente bajo la influencia del alcohol que quiere manejar.

Las bebidas alcohólicas conforman un mercado anual en México, de 45 mil 749 millones de pesos. En 2016 el consumo representó un crecimiento de 8 mil 101 millones de pesos, respecto al año anterior, según un análisis de Euromonitor International.

Sin embargo, esta cantidad no colocó a la nación mexicana entre los países que más alcohol consumen en el mundo, según el nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pero sí colocó a la nación mexicana como la séptima a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito, según la Organización Panamericana de la Salud.

En México, los jueves, viernes y sábado por la noche, se movilizan alrededor de 200 mil conductores bajo influencia del alcohol y por este motivo mueren al año aproximadamente 24 mil personas en accidentes automovilísticos relacionados con su consumo.

Tomando como referencia estas cifras, una marca de cerveza quiere promover la prevención con una campaña de gran impacto.

Bud Light propone en un spot, destruir un auto antes que la vida de quien o quienes viajen en él bajo la influencia del alcohol.

Así se puede ver en el spot que presentan en redes sociales, en el que se puede ver la salida de un antro y jóvenes pidiendo su coche al valet parking. Cuando detectan un conductor bajo los efectos del alcohol que se niega a pedir un taxi y va a manejar, dejan caer una enorme bola para destruir el auto:

¿Eres de los que toman y manejan? Entonces esto también te puede pasar a ti.
Si vas a tomar, #DejaElCoche Más info en: https://t.co/Mfj9BvqEgD pic.twitter.com/T9x7QKHHVD

— Bud Light (@BudLightMEX) 20 de septiembre de 2018

The post Bud Light destruye autos para evitar los accidentes a causa del alcohol appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Bud Light destruye autos para evitar los accidentes a causa del alcohol

COMENTARIOS

Leave a Reply