Bruno Mars en el Estadio GNP. ¿Cuándo inicia la preventa de boletos?

Bruno Mars en el Estadio GNP. ¿Cuándo inicia la preventa de boletos?

0

By Laura Islas

bruno mars concierto estadio gnp seguros

Bruno Mars regresa a la Ciudad de México con un concierto muy especial, pues será la inauguración del nuevo Estadio GNP, antes Foro Sol.

La preventa de boletos para su esperado concierto en el Estadio GNP Seguros, recientemente renovado, está a la vuelta de la esquina.

Mars traerá su espectáculo dinámico y lleno de éxitos a México, donde su última actuación dejó a más de 100,000 fanáticos por día pidiendo más.

¿Cuándo es la preventa de boletos?

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex comienza el 21 de junio a las 11:00 horas. Un día después, el 22 de junio, los boletos del concierto de Bruno Mars estarán disponibles para el público general.

Los interesados deberán estar atentos y preparados para visitar la plataforma de Ticketmaster México www.ticketmaster.com.mx para realizar su compra.

¿Cuándo es el concierto?

La presentación de Bruno Mars en el Estadio GNP se realizará el 10 de agosto.

Bruno Mars no es solo un cantante; es un fenómeno global. Con 14 premios Grammy ganados de 30 nominaciones, y más de 200 millones de sencillos vendidos en todo el mundo, Mars se ha establecido como uno de los artistas más exitosos de nuestra era.

Recientemente, destacó en los Premios BET 2022 y en la 64ª entrega anual de los Premios GRAMMY, donde su proyecto “An Evening with Silk Sonic” obtuvo múltiples galardones.

LEE TAMBIÉN. Maybelline Labial líquido matte y de larga duración ¡en menos de 120 pesos!

Adiós Foro Sol, hola Estadio GNP Seguros

Tras 30 años de ser el corazón de los eventos más espectaculares en la Ciudad de México, el Foro Sol cede la estafeta al renovado Estadio GNP Seguros, el cual reabrirá sus puertas el próximo 10 de agosto.

OCESA, empresa encargada de la gestión del inmueble, informó que la inauguración del Estadio GNP Seguros marcará una nueva era en la historia de los espectáculos en vivo en México.

Artistas de la talla de Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat, y Twenty One Pilots están confirmados para presentarse en este inmueble.

Lo que podemos esperar del nuevo Estadio GNP

La remodelación del Estadio GNP Seguros ha sido una empresa ambiciosa, con mejoras que van desde butacas más cómodas hasta avanzados sistemas de iluminación y sonido, 280 pantallas de última generación para una mejor visualización de los espectáculos, y modernización completa de la infraestructura de agua, electricidad y datos.

Las nuevas instalaciones también incluyen elementos sustentables como una amplia cubierta para la captación de agua de lluvia y una cisterna para su almacenamiento y reutilización, demostrando el compromiso del estadio con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Impulso económico y desarrollo social

El Estadio GNP Seguros no solo será un lugar para el entretenimiento, sino que también jugará un papel crucial en el desarrollo económico y social de la Ciudad de México. La presentación de espectáculos de talla internacional generará una derrama económica significativa, además de apoyar la creación de aproximadamente 19,000 empleos directos e indirectos.

Esto, junto con el incremento de los servicios demandados por eventos de gran escala, como transporte, alimentación, y hospedaje, posicionará a la CDMX como una capital del entretenimiento a nivel mundial.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Puedes leer el artículo completo en: : Bruno Mars en el Estadio GNP. ¿Cuándo inicia la preventa de boletos?

COMENTARIOS

Leave a Reply