Big Data o Smart Data: el ejemplo de Casa del Libro, en...

Big Data o Smart Data: el ejemplo de Casa del Libro, en E-SHOW Madrid

0

By jessica

Eloy Mariaud, Director de Ecommerce y Digital de Casa del Libro estará en E-SHOW Madrid para detallar su caso de éxito basado en Big Data y Smart Data.

Aunque en departamentos digitales se ha trabajado con distintos indicadores, es cada vez mas frecuente tener un seguimiento de métricas en todos los departamentos de la empresa y correlacionar unos con otros para encontrar mejoras de negocio. La frase del gurú de “Management” Peter Drucker “Lo que no se mide, no se puede mejorar” es una realidad a la que todas las empresas se enfrentan y la filosofía de tener un cuadro de mando integral es cada vez más una necesidad. A pesar de haber sido desarrollado por Kaplan y Norton en 1992, resurge como un ejemplo de trabajar con objetivos de mejora para cada uno de los indicadores de la empresa, y con la importancia de crear iniciativas que incrementen la satisfacción de los clientes.

Recientemente se haba del Big Data, pero las empresas tienen ya mucha información que posiblemente no estén explotando en la toma de decisiones, en esta ponencia se hablará de ejemplos de negocio reales basados en el análisis de datos y de como se puede aprovechar toda la información actual de la empresa para mejorar sustancialmente la experiencia del cliente.

¿Cuándo? 27 Oct 2021, 12:55 – 13:20, Auditorio Customer Experience

La entrada Big Data o Smart Data: el ejemplo de Casa del Libro, en E-SHOW Madrid se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Big Data o Smart Data: el ejemplo de Casa del Libro, en E-SHOW Madrid

COMENTARIOS

Leave a Reply