Belinda se convierte en la mejor estrategia del Festival Tecate Pa’l Norte

Belinda se convierte en la mejor estrategia del Festival Tecate Pa’l Norte

0

By Nayeli Escalona

En un evento como Tecate Pa’l Norte una de las maneras en las que se buscó conseguir una gran repercusión es contratando a famosos para que aparezcan haciendo publicidad, en esta ocasión el festival tuvo la idea de convertir a Belinda en una guardia de seguridad y aunque la cantante no realizó ningún número musical, asistió al Parque la Fundadora en Monterrey con la divertida tarea de molestar a los artistas.

“Soy Itzel y voy a molestar a todos los artistas que pasen por mi área de seguridad”, dice la cantante en la primera historia de 14 que subió Tecate Pa’l Norte en su cuenta de Instagram.

“Soy la jefa de todos, bueno tengo un supervisor pero siempre me hace caso al final del día. Me encargo de que nadie traiga armas de fuego y cualquier tipo de droga que pueda afectar a los visitantes del festival Tecate Pa’l Norte”, dice Belinda en una segunda historia.

Kinky se molesta con la travesura de Tecate Pa’l Norte

El baterista, Omar Góngora y el bajista, Cesar Pliego de Kinky fueron interceptados por Belinda, quien les complicó en extremo su acceso hacia los camerinos, siendo que llevaban prisa para una entrevista.

Omar Góngora paso una y otra vez por el detector de metales siguiendo los protocolos de seguridad que le decía Belinda, pero su paciencia se comenzó a agotar cuando vez tras vez se le negaba pasar.

Cuando llegó el momento de que pasará Cesar Pliego se le complicó aún más la entrada y para que dejara de sonar el detector de metales, Belinda le pidió que se quitará las votas, a lo que molesto se negó.

“Ya me checaste todo, ¡no traigo nada!”, fue la exclamación del bajista de Kinky.

Después de la inconformidad de los protocolos y del enojo de Kinky, Belinda decidió concluir con su papel abrazando al bajista.

Una estrategia infalible

Apostar por la estrategia de vincular la imagen de un famoso a tu evento es una gran manera de asegurar que el target de seguidores de esa persona será conocedora del mismo, en el caso de Belinda, quien encaja con los valores del festival, cuenta con 14.4 millones de seguidores y el evento solo cuenta con 274 mil seguidores, una gran oportunidad tomando en cuenta que Belinda etiquetó al evento en sus historias.

El Instagram del festival celebrado en Parque Fundidora fue tomado también por otras celebridades como Beto Pasillas, Eduardo Granja conocido por su cuenta Memelas de Orizaba.

Emplear artistas para promocionar un festival es una técnica muy conocida y es una estrategia muy inteligente con la que se consigue expandirse y hacer que el público asocie la marca con el famoso que publicita el evento.

Con esta estrategia de Tecate Pa’l Norte se produce un efecto de humanización y cercanía que se interpreta de manera muy positiva, y aumenta la calidad del contenido y su credibilidad.

Ver más:

Puedes leer el artículo completo en: : Belinda se convierte en la mejor estrategia del Festival Tecate Pa’l Norte

COMENTARIOS

Leave a Reply