Badoo no quiere que subas fotos con demasiados filtros a tus perfiles...

Badoo no quiere que subas fotos con demasiados filtros a tus perfiles de redes sociales

0

By Jazmin Garibay

Se prevé que durante 2019, el 72,4 por ciento de la población mundial en línea pueda tener acceso a las redes sociales, lo que representaría un incremento del 69,6 por ciento si se compara con los números registrados durante el 2016.

Los usuarios digitales las usan principalmente para navegar en las plataformas, interactuar, subir contenido.. forman parte fundamental de su vida cotidiana.

La más popular es Facebook, con 2,271 millones de usuarios activos, le sigue YouTube, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat… tal como se puede ver en el siguiente gráfico:

En el top of mind de las redes sociales figuran Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, pero existen cada vez más opciones y se puede ver en las cifras que no con pocos seguidores. Por ejemplo, la novena red social más popular en el mundo se llama Tik Tok. Las cifras señalan en lo que va de este año acumula 500 millones de usuarios activos, superando a Weibo, Reddit, Twitter e incluso a Snapchat.

También Badoo se considera una red social, fue fundada en el 2006 por el empresario ruso Andrey Andreevcon sede en Soho, Londres. Quiere tener parte importante del “jugoso” mundo de las redes sociales y para ello recurrirá al camino más efectivo: la publicidad.

La plataforma para conocer gente goza de gran popularidad en diversos países en los que ha detectado la tendencia del consumidor exigiendo honestidad. No sólo piden que las marcas sean transparentes con sus procesos y productos, sino también con los propios consumidores y usuarios, así que apelan a ese punto para su nueva campaña en España y Reino Unido, posteriormente la llevarán a Brasil y Rusia.

Rebranding

Será colocada en medios exteriores y en la parte digital bajo el slogan “Seamos honestos” dejando atrás el que la marca había manejado hasta ahora “Más que dating”.

Además de un nuevo slogan, el mensaje es claro: basta de tantos filtros en las fotos de perfil o de tomas que te dan un ángulo que en persona no te representa. La plataforma quiere que seas honesto con tus perfiles de redes sociales, que te muestres como eres realmente y que seas feliz con eso.

Esto se suma a la sonrisa incluida en el nuevo logotipo de la plataforma. El CMO de Badoo, Dominic Gallello, dijo por medio de un comunicado enviado a medios internacionales que:

Cuando estábamos definiendo cuál era la mejor manera de expresar qué significa la honestidad y apertura a las nuevas experiencias de dating online, decidimos darle una voz al corazón. Ahora puede decir lo que quiere y cuál es su verdad: Será honesto

Puedes leer el artículo completo en: : Badoo no quiere que subas fotos con demasiados filtros a tus perfiles de redes sociales

COMENTARIOS

Leave a Reply