Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

0

By Jazmin Garibay

  • En México, se realizan 16 actividades digitales semanales diferentes, lo cual lo coloca por arriba del promedio global de 13 actividades.

  • Durante 2017, el gasto en publicidad móvil de Internet en México ascendió a aproximadamente 16.6 mil millones de pesos mexicanos.

  • Lee: Los 5 infalibles para adaptarte rápidamente a un empleo

La parte digital en cualquier industria es sin duda clave para cualquier estratega que se considere observador del mercado.

El 14 por ciento de los usuarios de internet en México realizaron una compra a partir de interactuar con la publicidad en línea, 6 por ciento menos que durante 2018, de acuerdo con la Asociación de Internet MX y Estadística Digital.

Es por ello que conocer sobre digital es trascendental, pero hay una enorme oportunidad de hacerlo, por medio de vivir la experiencia Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 y unirse a los más de 1,500 participantes.

Para aprender las nuevas reglas y las novedades se puede acudir a uno de los eventos de mayor aprendizaje dentro de la industria digital, pues supone la oportunidad para los miembros de la mercadólogos de actualizar su conocimiento y enfocar de mejor forma sus estrategias digitales.

Dos días de conocimiento incluirán 30 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital te esperan este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

Estos, son los equipos de trabajo y marcas que destacaron por su trayectoria, logros, crecimiento e impacto a lo largo de los últimos doce meses.

Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Puedes leer el artículo completo en: : Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

COMENTARIOS

Leave a Reply