Así lucen los AirTags, la última ocurrencia que Apple podría presentar mañana

Así lucen los AirTags, la última ocurrencia que Apple podría presentar mañana

0

By Octavio Noguez

  • Apple se ha consolidado en el mercado en gran parte por la innovación que ha alcanzado el diseño.

  • Un elemento característico de Apple como compañía tecnológica es que la empresa se ha establecido en categorías como los smartphones.

  • Apostar por la innovación ha sido la principal marca que Apple ha dejado en el mercado.

Una de las características de Apple ha sido su apuesta por el diseño, rasgo que ha hecho de esta empresa un emblema en el mercado tecnológico y no solo eso, se ha consolidado como una de las características más importantes en el mercado, gracias a que ha apostado por la innovación.

Desde esta innovación, un elemento que no podemos perder de vista es cómo las marcas se comunican apostando siempre por la forma en que interactúan con el consumidor.

Uno de los aspectos que no podemos perder de vista hoy en día es cómo las marcas han tenido que desarrollar propuestas cada vez más valiosas, pues en tecnología se está demandando de manera permanente innovación y propuestas que ayuden al consumidor en áreas como la generación de contenidos, por ejemplo.

Ante este escenario, un punto que no podemos perder de vista es cómo las marcas se han dado a la tarea de establecer recursos mediante los cuales se definen pautas.

Para firmas como Samsung la innovación con tecnologías como smartphones flexibles ha sido la mejor apuesta, mientras que el timón y el aparente buen diseño, ha sido hasta ahora las cualidades de Apple.

No cabe duda que hay una serie de elementos que tenemos que tomar en consideración, para que a partir de ellos se establezca la oportunidad para las marcas de innovar.

La propuesta valiosa de Apple

Si algo ha distinguido a Apple ha sido el diseño, al menos hasta la salida de Jonathan Ive de la compañía, el responsable de la codificación gráfica de todos los productos de Apple que recientemente hemos adquirido.

Otra de las grandes cualidades de Apple ha sido el crear un ecosistema de marcas, es decir, cualquier cantidad de productos que pueden interactuar entre si y gracias a esta funcionalidad se crea una experiencia de marca única.

Como parte de este “ecosistema” Apple presentará, al menos eso se ha rumorado, los AirTags, una especie de accesorios circulares blanco con metálico, que podrían tener algún tipo de pegamento o complemento que les permita sujetarse de llaves o el control remoto, para que en caso de perderlos en tu casa sepas dónde buscar, al menos esto fue lo que medios especializados han podido advertir con las imágenes que aparentemente muestran su aspecto.

null

null

null

null

Puedes leer el artículo completo en: : Así lucen los AirTags, la última ocurrencia que Apple podría presentar mañana

COMENTARIOS

Leave a Reply