Archer Troy presenta nueva campaña internacional con Yango

Archer Troy presenta nueva campaña internacional con Yango

0

By Colaboracion Especial

Un ecosistema tecnológico de transportes en cada localidad con presencia en África, región del Medio Oriente y el norte de África, algunos países en Europa y Latinoamérica.
La agencia creativa fue elegida para crear y producir la nueva campaña de comunicación de la marca y su servicio de transportes privados en Barranquilla, Medellín y Cali, Colombia.
El trabajo en equipo marca-agencia, propone llevar los objetivos de la compañía a nuevos territorios, con creatividad y estrategias que diversifiquen a la marca. Esto se puede ver en el nuevo concepto “VIAJA A TU RITMO”. Mensaje desarrollado por Archer Troy y que ya está al aire en diferentes medios del país Sudamericano.
Un concepto que habla de la adaptación y seguridad que tenemos con nuestros usuarios y de cómo cada viaje es único y personalizado.YANGO se une al cuartel de Archer Troy en este 2024. Una conquista más de la legión, que demuestra esa confianza que han depositado grandes marcas en su trabajo, dedicación y talento.

Archer Troy es una agencia de Publicidad 360o conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Somos especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital, en los que trabajamos día con día para crear exitosos proyectos de comercialización, enfocados a satisfacer a nuestros clientes.

Ficha Técnica:
● Cliente: Yango
● Agencia Creativa: Archer Troy
● País: Colombia
● VP Creativo: Mike Arciniega
● Director General Creativo: Carlos Oxte / Guillermo Bernal
● Grouper Creativo: Alejandro Tamayo
● Director de arte: Daniel Cruz
● Cuentas: Nayeli Jessel / Rosy Velazquez
● Productor de agencia: Emmanuel García
● Casa Productora: Oriental Fillms México
● Dirección: Marindia
● Fotografía DP: Germán Vilche
● Producción ejecutiva: Michelle Lacoste
● Foto fija: German Rojas

Puedes leer el artículo completo en: : Archer Troy presenta nueva campaña internacional con Yango

COMENTARIOS

Leave a Reply