Aprende del cliente con el Programa Directivo Tendencias del Consumidor

Aprende del cliente con el Programa Directivo Tendencias del Consumidor

0

By Alexandra Dominguez

Las inclinaciones del consumidor cambian conforme pasa el tiempo, por lo que las marcas deben estar al tanto para crear estrategias que lo conquisten a su público y propicien un mayor número de compras.

Para lograrlo, la Escuela de Mercadotecnia elabora el Programa Directivo Tendencias del Consumidor, el cual resalta la idea de comprender las preferencias y acciones del cliente para diseñar estrategias con base en estudios reales de consumo, a través de temas que enriquecen el conocimiento de las marcas dentro de su propio entorno. Esto con base en temas como:

-Tendencias en la sociedad
-Entendiendo al consumidor
-Framing effect
-Panorama de oportunidades ante el consumidor
-Factores de compra
-Tipo de esfuerzos de branding para el nuevo consumidor
-Brand experience
-Location base marketing
-Personalización masiva
-Casos de estudio

El curso es impartido por Álvaro Rattinger, director general de Merca2.0, además de ser profesor certificado de universidades extranjeras como University of Texas en Austin, University of San Diego y California State University San Marcos. Asimismo, ha sido instructor para empresas como El Universal, Home Depot, Colgate Palmolive, Liverpool, entre otras.

Tendencias del Consumidor

  • Fecha: 27 de noviembre y 4 de diciembre 2015
  • Teléfono: (55) 5516.2346 ext. 140
  • Lada sin costo: 01.800.715.7444
  • E-mail: cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Para más informes pulsa aquí.

The post Aprende del cliente con el Programa Directivo Tendencias del Consumidor appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Aprende del cliente con el Programa Directivo Tendencias del Consumidor

COMENTARIOS

Leave a Reply