Apple Watch: 1 millón de reservas en tan sólo 24 horas

Apple Watch: 1 millón de reservas en tan sólo 24 horas

0

By no-spam@the-emagazine.com (Joost Scharrenberg)

El viernes pasado empezaron las pre-ventas del reloj de Apple en Estados Unidos. En su primer día hubo casi 1 millón de reservas del Apple Watch, según una estimación de la empresa Slice Intelligence.

De las 957.000 personas que reservaron su reloj el viernes, un 62% compra la versión más barata, con carcasa de aluminio y correas deportivas. En promedio, cada comprador ordenó 1.3 relojes y gastó 503,83 dólares (475 euros) por reloj. El coste promedio entre las versiones a elegir fue de 382,83 dólares para el más barato, 707 dólares para la versión estandar con carcasa de acero inoxidable, y 17.000 dólares para el Apple Watch más caro, la versión Edition que es de oro.

El reloj de Apple se vende en dos tamaños, 38 milímetros y 42 milímetros. El 71% de los consumidores escogió la versión de mayor tamaño, que corresponde al modelo más apropiado para la muñeca masculina

Las ventas oficiales del Apple Watch empezarán el 24 de abril en 9 países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y las Estados Unidos

Con información de Mashable

Puedes leer el artículo completo en: : Apple Watch: 1 millón de reservas en tan sólo 24 horas

COMENTARIOS

Leave a Reply