Apple es acusada de promover publicidad encubierta, prohíben paseos escolares a sus...

Apple es acusada de promover publicidad encubierta, prohíben paseos escolares a sus tiendas

0

By Fernando Galvan

El gobierno de Francia determinó prohibir los paseos escolares a las tiendas de Apple, una práctica promovida por la gigante tecnológica que derivó en indignación por los padres de familia así como por parte de los profesores, informó EFE.

De acuerdo con la agencia, el ministerio señaló que esta determinación se derivó de que el interés pedagógico debe predominar ampliamente sobre el interés comercial, ya que se le acusa a la firma de utilizar esta acción como una estrategia de publicidad encubierta.

La polémica cobró relevancia luego de que un reportaje emitido por el canal France 2 que mostraba como los menores de edad recibían una camiseta así como una memoria USB con el logotipo de la compañía durante la visita que se hacía a una de las tiendas.

The post Apple es acusada de promover publicidad encubierta, prohíben paseos escolares a sus tiendas appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Apple es acusada de promover publicidad encubierta, prohíben paseos escolares a sus tiendas

COMENTARIOS

Leave a Reply