Anuel AA, ejemplo de presión mediática; pide disculpas por burlarse de fan...

Anuel AA, ejemplo de presión mediática; pide disculpas por burlarse de fan en redes

0

By Nohemi Erosa

  • Tunden a reguetonero por fomentar bullying contra una de sus fans.

  • Pide disculpas y aclara intención humorística en publicación de Instagram.

  • Sale seguidora rechazada en su defensa; memes no le afectaron.

El cantante de reguetón Anuel AA se llenó de reclamos rápidamente, luego de que se filtrara un video en el que se observa esquivando el beso de una fan.

Sin embargo, su imagen personal y aceptación en internet se puso en duda por algunas horas, pues él mismo compartió a modo de broma el clip en el que la joven, incluso, ha sida sujeta a burlas y memes.

Y es que en el video se puede observar cómo el artista esquiva el beso de su fan y luego, cuando ella trata de tomarse una foto con él, se da la vuelta impetuosamente con sus guardaespaldas. Al verse ignorada la joven se pone triste y se va, lo que dio pauta a los internautas de hacerle diversos memes y editar el clip.

“Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa LA INTERNET SIGUE INVICTA!!!!!!! a esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo pero tuve que postearlo!!!!!!”, escribió el artista en su Instagram.

Fue ese comentario el que hizo que se le vinieran encima, algunos en rechazo y otros en defensa, pues mientras que los primeros argumentan que su actitud es mala hacia sus seguidores y que promueve la discriminación y la burla pública hacia la chica del video, otros consideran que su acción sólo fue humorística.

Pide disculpas y fan le responde

Luego de que se hiciera viral en redes sociales, Anuel AA rechazó que promueva la burla hacia la fan rechazada y le pidió una disculpa pública, aclarando que sólo se le hizo gracioso el ingenio de los internautas que modificaron el video y que no es su intención hacer sentir mal a los seguidores que fielmente consumen su música.

El hecho habría ocurrido el 18 de octubre en el Coliseo Manuel Petaca, en Puerto Rico, a donde Anuel AA acudió para ver un partido de básquetbol.

Sin embargo, tras el ataque mediático hacia el reguetonero, la fan salió en su defensa y comentó su publicación en Instagram, dando a entender que no se sentía ofendida y que ni los memes ni el video editado impactaban en el gusto que le dio poder verlo en vivo.

Raissa Gurrola Laguna reafirmó su amor por Anuel AA y, entrando en el juego, le advirtió que espera “no fallar”, pues intentará besarlo en una nueva oportunidad.

Este es un claro ejemplo de cómo un comentario negativo, una publicación o una broma no explicada a tiempo puede generar controversia en menos de 3 horas en plataformas digitales como Twitter, Facebook e Instagram, donde cientos de figuras públicas y marcas han tenido que retractarse o disculparse ante la susceptibilidad que sus acciones pudieran tener en la emociones de su audiencia.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Anuel AA, ejemplo de presión mediática; pide disculpas por burlarse de fan en redes

COMENTARIOS

Leave a Reply