Actor de Televisa que vio Mundial en Azteca, evita error en México-Argentina

Actor de Televisa que vio Mundial en Azteca, evita error en México-Argentina

0

By Octavio Noguez

  • El encuentro entre Argentina y México es narrado como parte de la cobertura de medios de este encuentro mundialista.

  • La FIFA tiene estimados de los ingresos que se lleva por cobrar los derechos de transmisión de los eventos que organiza.

  • Televisa y Azteca tienen importantes unidades de negocio de medios en México.

Una acción que no tiene desperdicio revela una vez más el poder de las redes sociales y como las acciones correctas en este medio llevan a una correcta gestión de las marcas que tienen presencia en tales canales, tal como lo demostró un actor de Televisa, quien se viralizó por ver el Mundial de Qatar por la señal de TV Azteca. Evitó ese error en el encuentro de México y Argentina de este sábado.

La acción es un interesante antecedente de lo importante que es contar con recursos que al día de hoy nos demuestran el valor de la interacción en redes sociales y cómo se activan como importantes catalizadores de información, sobre todo en eventos mundialistas.

Actor de Televisa y su decisión

Osvaldo de León trabaja para Televisa y con más de 377 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se abstuvo de publicar contenidos relacionados al encuentro mundialista de Qatar, ahora que se jugó un encuentro entre México y Argentina.

El actor llamó la atención en días pasados porque presumió que veía el encuentro deportivo, solo que olvidó el canal para el que trabajaba y sus seguidores se lo recordaron advirtiéndole que estaba viendo el evento en un canal competencia.

Para el encuentro de México-Argentina el actor se abstuvo de realizar publicaciones en redes como las Stories de Instagram o en su cuenta de Twitter, con lo que decidió realizar publicaciones ordinarias, como el pasar tiempo en familia.

La declaración se ha convertido en un interesante fenómeno de cobertura que llevan a cabo los medios en la actualidad, estableciendo con ello recursos de gran valor en comunicación, donde las marcas juegan un rol único ante la conversación social.

Su viejo error:

Latigazos a Osvaldo de León en la plaza de las estrellas, por ver el partido por AZTECA SIETE ‼️😂 pic.twitter.com/8r4nIe93yk

— ➡️ La tía Sandra 🎄🧑🏻‍🎄🦌 (@LaTiaSandra_) November 22, 2022

Sus redes sociales hoy, sin menciones a la cobertura de Televisa o Azteca del encuentro entre México y Argentina:

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Actor de Televisa que vio Mundial en Azteca, evita error en México-Argentina

COMENTARIOS

Leave a Reply