Acierta a la primera con tu web y dispara tus ventas

Acierta a la primera con tu web y dispara tus ventas

0

By Felipe Pérez de Madrid

¿Cuántas veces has intentado vender por Internet sin éxito?

Esta Navidad acierta a la primera con tu web 100% optimizada y dispara tus ventas con los consejos sobre diseño web que te traemos.

En Increnta te deseamos unas felices fiestas de parte de todo el equipo. Un año más nos proponemos ayudarte a cumplir todos tus propósitos profesionales y como sabemos que eres de los que no se rinden, queremos que este año, por fin, aciertes a la primera.

Tú y el embudo de ventas, tu sistema de captación de leads, tu landing perfecta… ¿Tu relación con tu web se ha convertido en una relación de prueba y error sin acierto que valga? Si lo has intentado una y otra vez; si aquel intento definitivo resultó no llegar a serlo; si tu objetivo de dar en el centro de la diana se te escapa entre los dedos…


No lo intentes más, ¡consíguelo! #AciertaALaPrimera con tu nueva web y dispara tus ventas →
Click To Tweet


No te preocupes, en Increnta sabemos lo que te ocurre y por eso vamos a ayudarte. Hemos desarrollado la iniciativa #AciertaALaPrimera para conseguir que 2018 sea un año cargado de objetivos cumplidos.

¿Te unes a este movimiento? Descubre los secretos del diseño y desarrollo web que te ayudarán a mejorar la experiencia de usuario y a lograr las conversiones que tu negocio digital necesita.

3 consejos clave para acertar con el diseño web

¡Vamos! Presta atención a estos tips infalibles sobre diseño web y métele canasta a tu competencia. Deja de preguntarte por qué es mejor su web, anótate un tanto y posiciónate a la cabeza de la liga del entorno digital de tu sector.

1. Fíjate unos objetivos claros

Es fundamental que centres la atención en aquello que deseas conseguir con cada elemento que incorporas al diseño web de tu empresa. Asegúrate de que el conjunto de todos estos elementos forma un dardo que dé de lleno en la conversión. ¡Diana!

2. Lanza un mensaje coherente y lógico

Cada pieza del puzzle del diseño web, cada copy, cada CTA, han de servir para lanzar un mensaje congruente. Toma nota: la contextualización es la clave en el diseño web. Sé claro, manda un mensaje único al usuario y no permitas que el diseño web quede vacío.

No temas a los espacios en blanco, ya que bien usados, te aportan muchos beneficios:

  • Sirven para facilitar la lectura.
  • Mejoran la comprensión del mensaje.
  • Ayudan a focalizar la mirada hacia donde esté el elemento a destacar.

3. Ofrece una experiencia de usuario única

Para lograr convertir es imprescindible que el diseño web garantice una UX lo más satisfactoria posible. Por ello, contar con un site responsive es un must have para que el usuario se sienta cómodo independientemente de su dispositivo.

Los ingredientes secretos para cocinar tu nueva web son encanto, sencillez y profesionalidad.

Recuerda que la experiencia del usuario al hacer clic sobre una CTA debe estar a la altura de sus expectativas… Para conseguirlo y que no se sienta confundido, utiliza grandes dosis de coherencia y continuidad.

¿Qué te han parecido estos consejos? Si no se te escapa ni uno y apuestas por una web puesta a punto para triunfar, el 2018 sin duda, será tu año y el de tu negocio digital.

¿Por qué necesitas una nueva web para estrenar un año de éxitos?

Como sabes, la web de tu compañía es una herramienta de venta clave hoy en día. Gracias a las mejoras tecnológicas y a las amplias posibilidades del desarrollo y diseño web, puedes mantener el status de tu marca.

Un diseño optimizado, que mejore la experiencia de usuario en la navegación, redundará no sólo en el aumento del tráfico, sino también en la disminución de la tasa de rebote.

Es más, un buen diseño web genera confianza al usuario a la hora de decidirse a comprar y por tanto, genera más conversiones. Por si fuera poco, además de ayudarte a vender, te ayuda a fidelizar clientes.

En Increnta somos expertos en diseño y desarrollo web. Por eso sabemos cómo acertar a la primera con los objetivos de tu nueva web. ¿Quieres que te ayudemos a vender más con tu negocio online?

El post Acierta a la primera con tu web y dispara tus ventas apareció por primera vez en INCRENTA – Blog en español.

Puedes leer el artículo completo en: : Acierta a la primera con tu web y dispara tus ventas

COMENTARIOS

Leave a Reply