5 novedades en smartphones que todo mercadólogo debe saber en estos momentos

5 novedades en smartphones que todo mercadólogo debe saber en estos momentos

0

By Octavio Noguez

  • Las novedades en smartphones ayuda a los consumidores a tener un referente en sus decisiones de compra y a los mercadólogos a tener estrategias móviles.

  • El mercado de smartphones se ha consolidado a nivel internacional con una serie de pautas que han logrado expectativas de que durante 2019 existan dos mil 710 millones de usuarios en el mundo, según eMarketer.

  • Las novedades en smartphones han establecido pautas de gran relevancia a nivel internacional por la oportunidad en innovación que encuentra la industria con cada una de las acciones que se presentan.

El mercado de smartphones ha crecido cada vez más y establecido pautas sumamente relevantes para los consumidores, tal como lo vemos en las siguientes cinco novedades que todo mercadólogo debe conocer, pues de esta manera tiene el pulso de la innovación que se presenta en esta industria.

1. Los nuevos iPhones
Un reporte dio a conocer que durante la presentación de su nuevo smartphone, Apple presentará tres dispositivos y uno de ellos contará con tres cámaras, una tendencia impuesta por otras marcas como Samsung, para tener mayor calidad para el uso de efectos como el bokeh, telefoto o para obtener fotografías de alta calidad en blanco y negro.

De acuerdo con OnLeaks, los nuevos smartphones se encuentran en etapa de pruebas, sin embargo, uno de ellos cuenta con tres cámaras, por lo que se estaría confirmando un reporte de Bloomberg que señaló que Apple usó tecnología de Sony para el desarrollo de sus lentes que va a integrar en sus nuevos smartphones.

2. La gama media de Samsung…
… podría estrenar smartphones con la llegada del Samsung Galaxy S10E, un dispositivo con características más reservadas que el resto de la gama alta, como parte de una estrategia ya común entre estos grandes fabricantes, que han apostado a presentar teléfonos de gama media durante sus presentaciones.

3. Las filtraciones “accidentales”
Previo a la temporada de presentación de los nuevos smartphones de Apple y Samsung está última cometió el “error” de revelar una imagen de cómo lucirá el nuevo Samsung Galaxy S10.

Es común que las grandes compañías lancen este tipo de “flitraciones” con las que buscan generar expectativas en el mercado y obtener retroalimentación de las reacciones que generar estos dispositivos.

4. La aplicación más popular
Un bune medidor de qué es lo que se consume en smartphones son las aplicaciones más demandadas dentro de plataformas como la tienda de Apple, donde Tik Tok, la App de microvideos musicales, se ha colocado como la más descargada.

5. Apple si redujo la producción de smartphones
Apple anunció que si redujo la producción de smartphones, los que pasarán de 47-48 millones a 40-43 millones durante el primer trimestre de 2019, según cifras publicadas por The Wall Street Journal.

The post 5 novedades en smartphones que todo mercadólogo debe saber en estos momentos appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 5 novedades en smartphones que todo mercadólogo debe saber en estos momentos

COMENTARIOS

Leave a Reply