5 novedades en el mercado móvil que debes conocer si eres mercadólogo

5 novedades en el mercado móvil que debes conocer si eres mercadólogo

0

By Octavio Noguez

  • La labor del mercadólogo se ha determinado en gran proporción en función de las actividades que han ayudad a desarrollar pautas cada vez más determinadas en función de los dispositivos móviles.

  • El mercado móvil ha colocado cada vez más a la innovación al centro de los desarrollos sobre los que se han establecido normas relevantes.

  • Hay una apuesta cada vez más determinante y trata sobre el papel que juega la tecnología en cada una de las acciones, que han hecho más relevantes las labores de las marcas que han apostado por esta industria.

El mercado móvil ha descubierto una serie de acciones creativas, sobre las que se han implementado tareas cada vez más relevantes en el mercado, como las 5 novedades que han ocurrido en el mercado móvil y necesitas conocer si eres mercadólogo.

1. Teléfonos flexibles
La tecnología móvil ha evolucionado y encontró en los teléfonos flexibles la innovación necesaria para determinarse a diseñar el siguiente paso, en la experiencia de usuario que ofrecen estos dispositivos.

Ahora se habla de que Google Pixel podría estar trabajando en el diseño de un dispositivo de este tipo, sumándose a compañías como Samsung y Huawei, de las que ya se ha rumorado demasiado, sobre el posible lanzamiento de un dispositivo de este tipo, popularizando una nueva tendencia que incrementará el aspecto wearable en el que Google ya lleva un largo tramo recorrido con telas touch, por ejemplo.

2. El fenómeno “bike”
El uso de las bicicletas se ha incrementado con el tiempo y las personas han encontrado en estos vehículos una alternativa ganadora para trasladarse en su día a día.

Ejemplo de ello ha sido el próximo lanzamiento de una bicicleta con asistente virtual Alexa, innovando en el segmento de bicicletas híbridas, que cuentan con una alta dosus de tecnología en su diseño, para mejorar la estrategia de usuario, pues incluso tiene una pantalla integrada.

3. Comandos de voz en silencio
Microsoft estaría desarrollando tecnología para patentar comandos de voz en silencio, lo que significaría el siguiente paso en la tecnología que los asistentes virtuales han impuesto asta ahora, principalmente a través de las bocinas inteligentes.

4. La broma de Apple
Apple ha aprovechado el Consumer Electronics Show (CES) para burlarse de sus cmopetidores con un enorme billboard en el que asegura que lo que ocurre dentro de su iPhone se queda en este, mensaje que confirma el iPhone cuenta con la mayor seguridad dentro del segmento móvil.

5. rece el interés por las bocinas inteligentes
Las bocinas inteligentes han aumentado el interés que han generado entre los usuarios móviles y Dave Limp, vicepresidente senior de Servicios y Productos de Amazon, ha confirmado lo anterior al reconocer que la bocina de Amazon ha alcanzado ventas por 100 millones de dispositivos.

The post 5 novedades en el mercado móvil que debes conocer si eres mercadólogo appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 5 novedades en el mercado móvil que debes conocer si eres mercadólogo

COMENTARIOS

Leave a Reply