5 libros: las obras que cambiaran tus resultados como mercadólogo

5 libros: las obras que cambiaran tus resultados como mercadólogo

0

By Octavio Noguez

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes referentes en tu trabajo como mercadólogo, por el conocimiento con el que cuenta.

Esta semana recomendamos una serie de obras que son importantes recomendaciones para mejorar los resultados en tu trabajo.

Diversifica tus fuentes de ingresos por internet

En Adiós a tu Jefe – Múltiples Fuentes de Ingreso: Cómo ganar dinero en internet Héctor J. Sosa nos advierte en cuatro capítulos dentro de su obra una serie de recursos donde reconoce la importancia de crear diversas múltiples de fuentes de ingreso y propone maneras de generar recursos como la autopublicación de libros, el blogging, el vlogging, la publicación de un canal de Youtube, el comercio electrónico, los cursos en línea, el diseño de páginas web, la producción de podcast.

Otro de los temas que advierte el autor es que te guía por el principio en cada una de estas áreas, que se convierten en recursos creativos para poder generar ingresos en el mercado.

Diversificar los recursos se ha convertido en una oportunidad muy buena par los profesionistas de poder multiplicar sus ingresos con los que se preparas ante eventualidades, como por ejemplo, el resto de perder tu principal fuente de ingresos, como lo es tu trabajo de 9 de la mana a seis de la tarde, por ejemplo.

Esta obra es un gran acompañante en tu trabajo como profesionista y en los recursos que te ayudan a generar riqueza, sobre todo si consideras que digital se ha convertido en aliado sumamente práctico para generar recursos en la actualidad.

Domina ROI en marketing digital

El roi de marketing y ventas de Pablo Turletti es una gran recomendación, para tener una guía en los procesos comerciales y saber valorar el trabajo desde una metodología, que está orientada a desempeñar un modelo con el que se puede validar económicamente un proyecto antes de generar inversión, dándole inteligencia a los negocios y mayor eficiencia a los procesos.

Conviértete en mercadólogo digital

En Becoming A Digital Marketer: Gaining the Hard & Soft Skills for a Tech-Driven Marketing Career Anya y Gil Gildner han preparado una importante obra que parte de básicos como el explicar qué es el marketing, por lo que se convierte en una muy buena guía para ayudar a los profesionistas a desarrollar estrategias que logran ser relevantes.

Un punto que no podemos perder de vista dentro de esta obra es la correcta administración de estrategias como la publicidad pay per click o el social media marketing, tan relevante en estos días en que enormes marcas han armado un boicot contra Facebook, al negarse a seguir anunciándose en esta plataforma.

Otro de los grandes temas abordados en esta obra son el manejo de email marketing, que es uno de los fundamentos dentro de esta materia, el desarrollo web y la construcción de contenidos para hacer branding con ellos.

Uno de los otros tantos temas que también aborda en su obra es la interpretación de datos y el manejo de métricas, así como un tema muy común en esta área, el autoemplearse en marketing.

Este tipo de obras son grandes acompañantes en tu trabajo con marcas y en tu gestión de talentos, para que te conviertas en un profesionista con habilidades únicas en la administración de recursos digitales.

Marketing digital de resultados

En Digital Marketing That Actually Works the Ultimate Guide: Discover Everything You Need to Build and Implement a Digital Marketing Strategy That Gets Results (English Edition) se presenta un mapa de acción para comprender el marketing digital e implementarlo para dar resultados.

Dentro de la obra se guía al lector en el uso de canales, tácticas y herramientas que ayudan a medir el efecto que una estrategia de marketing digital tiene en los negocios.

El libro está pensado para profesionistas especializados en negocios así como mercadólogos que quieren potenciar el marketing digital con estrategias sólidas y herramientas que realmente funcionan.

Este título está compuesta de 18 capítulos en donde te enseñan a priorizar en marketing digital, explotar canales de trabajo como el conversational marketing y a definir tu estrategia de marketing digital comprendiendo el contexto.

Las 7 mejores estrategias en marketing digital

En 7 Estrategias De Internet Marketing: Para Crear Tu Propio Imperio Online (Spanish Edition) de Martín Meneses encontrarás un programa diseñado para tener resultados rápidos y con efecto en tu estrategia digital, sobre todo en un momento en que puedes potenciar tu negocio físico, tu estrategia de afiliación o usando contenido para la venta de productos.

La idea del autor en su obra es que el internet es un nuevo medio y que nos debemos adaptar a este para poder comunicar comercialmente a las marcas con las que trabajamos, teniendo efecto en los diversos mercados en los que se trabaja y en el desarrollo de productos de diversos tipo que se han hecho para poder impulsar el efecto comercial de los negocios físicos y la capacidad que estos alcanzan.

Puedes leer el artículo completo en: : 5 libros: las obras que cambiaran tus resultados como mercadólogo

COMENTARIOS

Leave a Reply