5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

0

By Oswaldo Olivas

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este viernes: Snapchat tiene 173 millones de usuarios pero sus acciones se desploman en la bolsa de valores, Applebee’s cerrará más de cien restaurantes, Google celebra al hip hop y más.

Un resumen de lo que pasó esta semana

Aquí algunas de las noticias relevantes de esta semana en torno a la industria publicitaria y de la comunicación.

SNAP Inc se desploma en la bolsa

Este viernes las acciones de SNAP Inc cayeron más del 12 por ciento en el mercado bursátil NYSE. Esto ocurrió porque ayer dio a conocer su reporte financiero para el segundo trimestre del año. Obtuvo ingresos por 181 millones de dólares, por debajo de lo que esperaban los expertos de Wall Street. Destaca que Snapchat tiene 173 millones de usuarios, un incremento del 21 por ciento en un año.

Applebee’s cerrará un centenar de tiendas

La compañía DineEquity anunció ayer que cerrará más de cien restaurantes Applebee’s y más de veinte IHOP en Estados Unidos para antes de que termine el año. La empresa asegura que vive problemas con las finanzas de dichos establecimientos. Applebee’s sufrió una caída del 7 por ciento en ventas durante el trimestre pasado.

Up to 160 Applebee’s, IHOP locations may close https://t.co/IyAy3PWkKC pic.twitter.com/HJS0DsPOUh

— USA TODAY Money (@USATODAYmoney) August 11, 2017

Google celebra al Hip Hop

Hace tiempo que Google no hacía un buen doodle, pero hoy es tendencia uno que celebra la creación del Hip Hop, recordando una fiesta que ocurrió el 11 de agosto de 1073. El doodle es la sensación porque es una experiencia interactiva. Aquí puedes ver el caso sobre el diseño y ejecución.

El anuncio de hoy

Anunciante: Ford Camaro
Agencia: Commonwealth / McCann
Campaña: Trucks Jump
País: Brasil

The post 5 cosas de las que debes estar al tanto hoy appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

COMENTARIOS

Leave a Reply