3 curiosas vending machines que debes conocer

3 curiosas vending machines que debes conocer

0

By Octavio Noguez

Las ventas por vending machines alcanzaron los siete mil millones de dólares dentro de Estados Unidos en 2013, según proyecciones con cifras de Statista e IBISWorld.

La creación de los vending machines como puntos de venta ha logrado que la distribución de productos a través de estos dispensadores se convierta en algunos casos, una estrategia clave para estar a la disposición del consumidor.

Estas son cinco curiosas vending machines y en otros casos estrategias que se han creado entorno a ellas, que debes de conocer:

1. Venta de champaña

Moët & Chandon decidió crear una vending machine de su producto y abrirlo en un establecimiento de Nueva Orleans, especializado en la venta de cocteles basados en este tipo de bebida de origen francés. De acuerdo a la prensa especializada, la primer vending machine de la marca la abrió en la cadena de tiendas departamentales Selfridges, en Londres, posteriormente en Las Vegas y ahora en la ciudad sureña.

2. Nissan y su vending machine de autos

La marca japonesa ideó la estructura en Inglaterra, donde la enorme máquina hace que el vehículo avance dentro de ella cada que un consumidor adquiere un vehículo nuevo.

3. Vending machine sin monedas

La era digital y el comercio electrónico no pueden entenderse sin una máquina que funcione sin la necesidad de monedas o efectivo, por lo que en Japón, Acure pass ideó un dispositivo que acepta pagos a través de dispositivos móviles y ofrece la elección de un producto a través de una enorme pantalla.

The post 3 curiosas vending machines que debes conocer appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 3 curiosas vending machines que debes conocer

COMENTARIOS

Leave a Reply