3 claves para dar mayor alcance a una casa en venta dentro...

3 claves para dar mayor alcance a una casa en venta dentro de la web

0

By Colaboracion Publicitaria

Para nadie es un secreto que la web y sus herramientas se han convertido en una pieza importante cuando de comprar o vender una propiedad se trata.

La razón no es otra más que estos espacios se han convertido en punto de referencia al momento de comparar precios, ofertas e inmuebles.

3 claves de éxito

Sólo para darnos una idea de las oportunidades que la web ofrece alrededor de la venta o compra de un inmueble, basta con reconocer los datos entregados por Mercado Libre, los cuales indican, por ejemplo, los millennials son el segmento generacional que más demanda departamentos desde los portales de compra venta online.

Con esto en mente, son cada vez más los compradores que hacen de los sitios y demás plataformas web, su mejor aliado para vender de manera rápida y eficaz una casa.

Lo cierto es que ante esta tendencia, puede resultar cada vez más difícil posicionar una propiedad dentro de este terreno web.

Con esto en mente, Jorge Letayf, director de Mercadotecnia de RE/MAX México, comparte tres puntos clave para conseguir que la oferta de una casa o cualquier otra propiedad tenga mejor alcance en la web:

Fotografía

Es importante capturar las mejores imágenes de la propiedad que se desea vender. De la vista nace el amor. “Aprovecha la luz del día para tomarlas, los expertos recomiendan que entre las 8 y 11 am tendrás muy buena iluminación, recuerda abrir ventanas y cortinas”, refiere el vocero de RE/MAX México.

Descripción

Una buena descripción puede tener la capacidad de cautivar al cliente y llevarlo a conocer más afondo la propiedad. La recomendación es dejar de lado los aspectos técnicos y comenzar a hablar más sobre los valores agregados que la casa, local o departamento ofrece.

“Debes de contar una historia convincente de porqué es la casa o departamento ideal, habla acerca de la iluminación, de la puesta o salida del sol, si es cálida, si tiene una gran cocina y todas las recetas que podrás preparar, por ejemplo”, destacó Jorge.

Precio adecuado

Este es probablemente uno de los puntos cruciales para ganar alcance en la web. “Si una propiedad no está en el precio correcto, podrás tener las mejores fotos y la mejor historia que describe la propiedad pero si el precio no es el correcto perderás por completo la atención de tus clientes. Un buen estudio de mercado te puede ayudar a generar una buena propuesta para que el propietario acepte el precio precio de salida”. concluyó el directivo de RE/MAX México.

Puedes leer el artículo completo en: : 3 claves para dar mayor alcance a una casa en venta dentro de la web

COMENTARIOS

Leave a Reply