10 Productos populares para vender en e-Commerce

10 Productos populares para vender en e-Commerce

0

By Edgar Sanchez

Mientras que las grandes corporaciones tratan de mejorar sus ventas en el terreno digital, hay miles de nuevas empresas que tratan de involucrarse en el mismo ámbito. Aunque el panorama ha abierto la competencia, eso ha ocasionado que se forme una saturación de mercado, donde las pequeñas empresas no tienen el lujo de hacer una inversión en grandes estrategias de mercadotecnia digital como lo puede hacer otra con renombre.

Gracias a los implementos digitales, como propietario de una pequeña empresa, las personas tienen una posibilidad de hacer la mayor parte del trabajo por su cuenta sin mucha ayuda externa. Es decir, hacer uso de plataformas digitales para vender o desarrollarse en redes sociales como un canal comercial. Sin embargo, vender en línea y ampliar las ofertas de comercio electrónico requiere de acciones que se deben tomar en cuenta para tener éxito. Incluso con una nueva línea de productos.C

Gracias a la tecnología, este tipo de ventas ha acaparado el mercado de forma tal que muchas de las empresas de retail buscan adaptarse. Las nuevas necesidades del consumidor y el uso de tendencias son uno de los grandes culpables. Datos de BigCommerce indican que, en mercados como Estados Unidos, 51 por ciento de las personas ya prefieren hacer sus compras por este medio, donde empresas como Amazon aglutinan hasta el 44 por ciento de ventas totales.

Además, con el aprovechamiento de la temporalidad y otro tipo de estrategias, se puede llegar a tener más éxito. PracticalECommerce indica que en días como el CyberMonday, se pueden obtener ingresos de hasta 2 mil millones de dólares. De cualquier manera, pensar en las estrategias a implementar para una nueva empresa puede ser lo de menos. Enfocarse en la audiencia y sobre todo en el giro de tu negocio será primoridal.

Si no sabes qué vender para obtener la cantidad máxima de ganancias, hay una forma de conocer las tendencias. Para tener un nuevo enfoque y dirijas en la dirección correcta, estar atento de lo que prefieren los usuarios ayudará.

SmallBusinessTrends nos dice los tipos de productos más populares para vender en línea:

  • Accesorios telefonicos

Con los smartphones convirtiéndose en una parte vital de nuestras vidas, es lógico pensar que los accesorios para teléfonos son excelentes artículos para vender en línea. Por ejemplo, en 2017, el 79 por ciento de los propietarios de smartphones compraron una funda protectora en su teléfono.

  • Videojuegos

Como los videojuegos tienden a ser caros, los consumidores a menudo acuden a vendedores independientes para tener otra oferta. Este tipo de comercio puede llegar a ser muy redituable.

  • Ropa de maternidad

Se espera que este mercado online crezca en un 2.01 por ciento en este año. La ropa de maternidad, sobre todo la que es de Segunda Mano (tiene un nuevo auge), es una buena opción para hacer ventas online.

  • Shapewear

De hecho, para 2022 se espera que la industria de modelado alcance una asombrosa cifra de $5.6 mil millones de dólares en ventas, lo que es un hecho que este tipo de industria tendrá un boom en digital.

  • Relojes

Poco más de 1,2 mil millones de relojes se venden en todo el mundo cada año. Acceder a este mercado puede ser asequible, pues se está haciendo increíblemente popular en línea.

  • LEGO

Este producto es altamente buscado y atemporal, ya que es es aclamado por niños y adultos por igual. Incluso, se ha colocado como uno de los productos más rentables para vender en plataformas como eBay y Amazon.

  • Cursos

El mercado de cursos en línea, como los que ofrecen empresas como Udemy o Coursera, hacen que el acceso al conocimiento sea de una manera más fácil y sencillo, por lo tanto, popular.

  • Libros

A pesar del aumento de los libros electrónicos, los libros en papel y encuadernados aún generan artículos rentables para vender en línea.

  • Ropa de eventos

Siempre habrá un mercado para la ropa de eventos, desde conciertos hasta los deportes, en digital hay medios para encontrar productos relacionados, con lo que se puede obtener un beneficio con estos artículos, los cuales tienen alta demanda.

  • Muebles restaurados

Aproveche la obsesión por los muebles vintage (antiguos) es una buena idea para tener un negocio digital.

The post 10 Productos populares para vender en e-Commerce appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 10 Productos populares para vender en e-Commerce

COMENTARIOS

Leave a Reply