“El país ha tenido una diversificación en la inversión en los formatos...

“El país ha tenido una diversificación en la inversión en los formatos publicitarios digitales”: Rafael Salinas, director digital de Dentsu Aegis México

0

By Oswaldo Olivas

México.- El grupo de comunicación en publicidad y medios Dentsu Aegis Network realizó recientemente una serie de cambios en su estructura de liderazgos para afrontar los retos que representa el crecimiento. Entrevistamos a Rafael Salinas, director digital, y Fernando Bermúdez, director general de Carat.

Notas relacionadas:

Fernando Bermúdez, Julio Castellanos y Rafael Salinas.

The post “El país ha tenido una diversificación en la inversión en los formatos publicitarios digitales”: Rafael Salinas, director digital de Dentsu Aegis México appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : “El país ha tenido una diversificación en la inversión en los formatos publicitarios digitales”: Rafael Salinas, director digital de Dentsu Aegis México