Ya estamos de nuevo por aquí. Somos raíz. ¡Hola!

Ya estamos de nuevo por aquí. Somos raíz. ¡Hola!

0

By ipmark

Estamos encantados de presentar nuestra renovada identidad corporativa. Un cambio significativo, no solo de imagen, y con nuestras creencias fundamentales intactas. Meses de trabajo con corazón y alma con la intención de crecer como equipo y sobre todo, como personas.

Raíz buena echa buenos brotes.

Hace ya 2 años que empezamos a sembrar lo que hoy en día es la red de agencias que completa las necesidades de tu empresa en los múltiples canales del marketing y comunicación digital. Todo lo que de raíz se aprende, nunca se olvida y, además, hemos evolucionado, igual que lo hace tu negocio en un mercado cada vez más global y complejo.

Tu necesidad es la nuestra, ejecutamos estrategias de marketing y creatividad centradas en ti, en tu empresa. Nuestra visión no ha cambiado, se ha ampliado, pero sigue la misma esencia, hemos desarrollado metódicamente nuevos talentos y capacidades, para que los activos que necesitas los encuentres en un único lugar, con la misma raíz.

Nuevos tiempos, nuevas metas, nuevas ilusiones, mismas raíces. Hemos ilustrado la nueva raíz gracias a experimentar el trabajo de éxito con nuestros clientes, aprovechando la innovación en tecnología, la participación de ideas creativas y transformadoras con las que hemos logrado resultados comerciales excelentes. Gracias a ellos, gracias a ti.

No, no solamente hemos actualizado la imagen.

La nueva normalidad demanda nuevas ideas, nuevos cambios, nuevas tecnológicas, por eso además de los servicios de marketing y comunicación que ofertamos, ampliamos nuestro abanico de propuestas, sumando ed-Tech a nuestros servicios de SEO, PPC, Email marketing, CRO, UX , reputación online, lead nurturing, accesibilidad web, analítica. .

¿Necesitas formación SEO en tu empresa? ¿Necesitas una auditoría web? ¿Necesitas más clientes/ventas? ¿Necesitas un nuevo diseño de tu página web? ¿Necesitas un embajador de marca? ¿Necesitas mayor visibilidad en tu localidad? ¿Necesitas una estrategia de contenidos atractiva? Sí, raíz te pregunta. ¿Qué necesita tu empresa en el mundo digital?

Somos 8 empresas especializadas en sus respectivas ramas, con una única raíz, con un único motivo, hacerte mejor. DigiTaller es nuestra agencia especialista en ed-Tech, Señor Muñoz es nuestra agencia de SEO, Jourbrand, nuestros compañeros especialistas en contenidos y Devialia la agencia especialista en desarrollo de producto. Nuestras nuevas marcas complementan el core inicial del proyecto, con ber como agencia de publicidad e inbound, bicentenario es nuestra agencia de data science, cro y ux, rana se dedica a las relaciones públicas y Opti es la agencia especialista en marketing de proximidad.
Un árbol tiene una sola raíz, pero múltiples ramas y hojas. Y en raíz seguimos cuidando y renovando la esencia que nos caracteriza. Nuestras ramas hacen más sombra, nuestro marketing hace más ruido. Hemos vuelto, somos raíz y hacemos #MKONFIRE.

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.”

Empresas como Banco Santander, Cash Converters o Antena 3, ya son compañeras de raíz.

Queremos hacer la estrategia de marketing completa para tu negocio. Hablemos ahora. No queremos ser tus socios, queremos ser tus compañeros. No queremos ser la empresa de marketing, queremos ayudarte a vender más y conseguir tus objetivos.

Nos habéis enseñado mucho y queremos seguir haciéndolo a tu lado por favor. ¡Gracias!

Firmado por 2 amigos, ahora socios: Jose Manuel Regueiro y Fernando Muñoz.

https://raiz.es

RAIZ

https://www.youtube.com/watch?v=jK4ZKlYgQ8s

La entrada Ya estamos de nuevo por aquí. Somos raíz. ¡Hola! aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Ya estamos de nuevo por aquí. Somos raíz. ¡Hola!

COMENTARIOS

Leave a Reply