Unilever ofrecerá el pago anticipado a pequeñas y medianas agencias

Unilever ofrecerá el pago anticipado a pequeñas y medianas agencias

0

By ipmark

Alan Jope, director ejecutivo de Unilever, ha anunciado las medidas con las que la compañía contribuirá en la lucha contra el coronavirus

Con el objetivo de contribuir a reducir el impacto económico de la pandemia de coronavirus, Unilever ha anunciado su intención de proporcionar a las pequeñas y medianas agencias el pago anticipado por sus servicios. Esta medida se extenderá a los proveedores de tamaño pequeño y medio con los que trabaja la compañía, así como a ciertos retailers.

Según ha informado una portavoz de la firma de gran consumo a Campaign, la multinacional cuenta con una serie de mecanismos de apoyo financiero que pondrán en marcha para “apoyar las necesidades particulares de nuestros proveedores más vulnerables, en base a un estudio de caso por caso”. El pago anticipado también se extenderá a aquellos retailers que puedan estar teniendo problemas de liquidez.

La iniciativa forma parte del conjunto de contribuciones que la multinacional ha anunciado para combatir la pandemia de coronavirus. La más destacada, la donación de 100 millones de euros en jabones y productos higienizantes, de los que al menos 50 millones irán destinados a la Plataforma de Acción del Covid del Foro Económico Mundial – entidad que apoyas a aquellas organizaciones y agencias de salud que están respondiendo a la emergencia sanitaria-.

Asimismo, adaptará sus líneas de producción para fabricar geles higienizantes que serán destinados a hospitales, escuelas y otros organismos institucionales.

Según ha explicado Alan Jope, director ejecutivo de Unilever, tanto las donaciones como el pago anticipado a sus proveedores son posibles gracias al fuerte flujo de caja y a los resultados positivos de la compañía. “Esperamos que nuestra donación sea una importante contribución hacia la protección de las vidas de las personas y que, al ayudar a salvaguardar los ingresos de los trabajadores y sus empleos, estamos dando algo de tranquilidad en estos tiempos de incertidumbre”, ha destacado.

Más noticias sobre coronavirus:

La entrada Unilever ofrecerá el pago anticipado a pequeñas y medianas agencias aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Unilever ofrecerá el pago anticipado a pequeñas y medianas agencias

COMENTARIOS

Leave a Reply