Toys “R” Us promueve el valor de disfrutar el tiempo en familia

Toys “R” Us promueve el valor de disfrutar el tiempo en familia

0

By ipmark

Con una inversión de medios de 2,3 millones, el trabajo de Toys “R” Us aterriza el 4 de diciembre a las diferentes plataformas: televisión, radio y espacios digitales.

Después del Black Friday o el Cyber Monday, ahora el turno es para la campaña navideña 2019. Anunciantes y marcas se preparan ante la llegada de las fiestas, especialmente, las jugueterías. Toys “R” Us da un vuelco a su estrategia y promueve el valor de jugar y disfrutar del tiempo en familia en su última acción publicitaria ‘Jugar es un regalo’.

Bajo la dirección de la agencia creativa LOLA MullenLowe Madrid, el spot presenta a un atareado Papa Nóel durante la mañana del 25 de diciembre (el día de Navidad), que olvida cumplir los deseos de su hijo, que le envía una carta. La acción promueve la necesidad de disfrutar el tiempo que tenemos con nuestros hijos y en familia. De hecho, este claim se recoge en el nuevo concepto de tienda de la empresa, que han incorporado espacios experienciales para que los niños y padres puedan jugar, bajo el lema ‘Prohibido no tocar’.

Con una inversión de medios de 2,3 millones de euros, el trabajo de Toys “R” Us aterriza el 4 de diciembre a las diferentes plataformas: televisión, radio y espacios digitales.

La entrada Toys “R” Us promueve el valor de disfrutar el tiempo en familia aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Toys “R” Us promueve el valor de disfrutar el tiempo en familia

COMENTARIOS

Leave a Reply