¿Qué opina el internauta sobre el 5G o el pago móvil?

¿Qué opina el internauta sobre el 5G o el pago móvil?

0

By ipmark

Hasta el 9 de diciembre, los internautas españoles podrán compartir su comportamiento online en la web de la AIMC.

El método de pago móvil, la tecnología 5G, el cloud gaming o los asistentes de voz serán algunos de los temas protagonistas de la vigésima segunda encuesta ‘Navegantes en la Red‘, puesta en marcha por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Hasta el 9 de diciembre, los internautas españoles podrán compartir su comportamiento online en la web de la asociación.

La nueva encuesta de la AIMC profundiza en los asistentes de voz que los usuarios puedan tener en sus hogares, ya sea a través desde el móvil, altavoces inteligente hasta el uso de esta tecnología en el coche. Junto a ello, las preguntas relativas a la privacidad del usuario también estarán presentes en esta convocatoria.

Además el cuestionario abordará temas relativos al coche conectado o segunda vivienda (Internet anywhere), empleo y transacciones realizadas con monedas virtuales (bitcoin), navegación en modo incógnito o la utilización de servicios de música y vídeo en streaming. Gracias a las respuestas se podrá conocer, como en las anteriores convocatorias, la situación y comportamiento de los usuarios en la Red, así como también dibujar un mapa con las aplicaciones y servicios que tienen mayor éxito.

La encuesta ‘Navegantes en la Red‘ estará disponible en castellano, gallego, euskera, valenciano o catalán, permitiendo una mayor participación. Los participantes también entrarán en el sorteo de un dispositivo tecnológico, como el iPhone 11, Google Pixel 4, iPad 2019 y Google Home. Finalmente, los resultados se publicarán a principios de 2020 en la web de AIMC, que ha contado con el patrocinio y el soporte técnico de ODEC y el apoyo de Dynata.

La entrada ¿Qué opina el internauta sobre el 5G o el pago móvil? aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : ¿Qué opina el internauta sobre el 5G o el pago móvil?

COMENTARIOS

Leave a Reply