Nace la agencia medios infantil Kids Teens Media

Nace la agencia medios infantil Kids Teens Media

0

By ipmark

Mediasapiens Spain y la agencia de marketing The Modern Kids & Familiy, responsables del nacimiento de Kids Teens Media.

La agencia de medios independientes, Mediasapiens Spain, junto a la agencia de marketing infantil, The Modern Kids & Familiy, son los responsables del lanzamiento de la primera agencia de medios especializada en el ámbito de los más pequeños y la familia, Kids Teens Media.

La nueva empresa está centrada en lograr una mayor optimización en las campañas dirigidas al entorno familiar, con el objetivo de conectar correctamente con el lenguaje y ambiente de los niños y los adolescentes. Se posiciona en cuatro conceptos clave: estrategia, atracción, visibilidad y retorno.

Ante un ecosistema digital, la nueva agencia ha desarrollado el programa de certificación K-Assure para lograr los mejores estándares posibles en marketing digital para niños, posicionando a las marcas en un entorno seguro (COPPA, GDPR y las últimas regulaciones de privacidad de datos que rigen a los niños en el Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea).

Después de cinco meses, Kids Teen Media cuenta en su cartera con marcas de la talla de Lego, Leroy Merlín, ONCE, PJMasks, Palomitas o Gusanitos.

La entrada Nace la agencia medios infantil Kids Teens Media aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Nace la agencia medios infantil Kids Teens Media

COMENTARIOS

Leave a Reply