Durex lleva la tecnología móvil al sexo

Durex lleva la tecnología móvil al sexo

0

By ipmark

Durexlabs, la nueva división de tecnología digital de Durex anuncia el lanzamiento de una revolucionaria tecnología móvil que promete revolucionar la vida sexual de los consumidores.

La marca especializada en bienestar sexual, Durex, ha anunciado su entrada en el mundo de la tecnología digital con el lanzamiento de un producto de última generación que ayudará a sus usuarios a alcanzar el orgasmo. El objetivo de la compañía es adaptarse a los nuevos comportamientos sociales y a la nueva relación de la sociedad con los dispositivos móviles.

Desde Durexlabs se anunciarán en los próximos días las características de este nuevo producto tecnológico, que ha sido desarrollado conjuntamente con una de las mayores expertas en el mundo de la tecnología móvil, Susie Lee, CEO de Siren Mobile.

“Nos hemos inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día. Además, según datos de una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también parte de nuestra vida sexual”, señala Richard Arnold, director de Investigación y Desarrollo de Durex.

Por su parte, Susie Lee comenta: “ Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales.”

Durex ya está buscando por todo el mundo probadores que sean los primeros en experimentar esta nueva aplicación. Los interesados pueden registrarse para accede a la aplicación de manera gratuita durante un periodo limitado de tiempo.

The post Durex lleva la tecnología móvil al sexo appeared first on IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Durex lleva la tecnología móvil al sexo

COMENTARIOS

Leave a Reply