Ymedia, nueva campaña de acciones especiales para Pelayo

Ymedia, nueva campaña de acciones especiales para Pelayo

0

By ipmark

La aseguradora Pelayo evoluciona su estrategia #partedetuvida con la puesta en marcha de una campaña basada en una serie de acciones especiales en Atresmedia, con especial foco en el prime time de las dos principales cadenas del grupo, Antena 3 y La Sexta.

La campaña, diseñada por Ymedia, quiere aprovechar los paralelismos entre las filosofías de Atresmedia y Pelayo, dos marcas interesadas por las personas y sus emociones. La conocida y popular canción “Que será, será” dota a todas las acciones de hilo conductor común.

Todas las acciones se basan en tres ejes, que son los avances de programación, el “next coming” de series y las integraciones en los programas de mayor audiencia de Atresmedia.

Para los “next coming”, Ymedia ha creado un nuevo formato en el que antes de iniciarse cada capítulo de la serie de mayor audiencia de la cadena, se emite un avance-teaser con los high-lights del capítulo y la banda sonora “Que será, será” con el mensaje “las emociones están aseguradas con Pelayo”.

En cuanto a las integraciones en los programas, se realizarán principalmente momentos internos en El Hormiguero, con la participación de Trancas, Pablo Motos y el nuevo personaje CJ, hijo de Trancas.

The post Ymedia, nueva campaña de acciones especiales para Pelayo appeared first on IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Ymedia, nueva campaña de acciones especiales para Pelayo

COMENTARIOS

Leave a Reply