‘Vine por la audiencia y me quedé por el engage’. Descubre por...

‘Vine por la audiencia y me quedé por el engage’. Descubre por qué BMW, Burger King o Nike se han ‘enganchado’ a los eSports

0

By ipmark

Son muchas las grandes marcas que han encontrado en los eSports el vehículo más eficaz para conectar con el público más joven. Un formato no intrusivo que despierta pasiones, que propicia un encuentro relevante con el consumidor y que ha incrementado más de un 100% sus audiencias durante la crisis COVID-19. En el workshop ‘Vine por la audiencia y me quedé por el engage‘ Óscar Soriano, CEO de Play the game y uno de los mayores expertos en deporte electrónico, analizará cómo introducirse en este ecosistema y todo su potencial como herramienta comercial y de comunicación. ¡Apúntate a este evento exclusivo para directores de marketing y brand managers!

Óscar Soriano compartirá consejos útiles y prácticos para todos aquellos anunciantes que sienten curiosidad por los eSports o piensan que su marca debería adentrarse en un sector deportivo que ha visto crecer sus audiencias hasta un 100% desde el inicio de la crisis COVID-19.

A diferencia de la mayoría de webinars actuales, Play The Game apuesta por un formato más participativo e interactivo, con un máximo de siete asistentes.

Fechas: 3 y 10 de junio 2020, a las 19:00 horas

Ponente: Óscar Soriano, CEO de Play the game

Precio Workshop: 50 euros.

PLAZAS LIMITADAS. ¡REGÍSTRATE!

IPMARK regalará cinco invitaciones a sus lectores.

Workshop-eSports-Play-The-Game-ok

Sobre Play The Game

Play The Game es una agencia independiente de marketing y comunicación especializada en eSports y gaming. Una de las pioneras a nivel global, fundada en España en 2015. Actualmente cuenta con sedes en España, México y Perú. Aborda el territorio gaming desde ámbitos comola consultoría, la activación o el patrocinio. Ha trabajado con marcas como Nike, Burger King, Grupo Planeta, LG o Citroën y Chupa Chups, entre otras.

La entrada ‘Vine por la audiencia y me quedé por el engage’. Descubre por qué BMW, Burger King o Nike se han ‘enganchado’ a los eSports aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : ‘Vine por la audiencia y me quedé por el engage’. Descubre por qué BMW, Burger King o Nike se han ‘enganchado’ a los eSports

COMENTARIOS

Leave a Reply