Últimos días de inscripciones de campañas a Sitges Next

Últimos días de inscripciones de campañas a Sitges Next

0

By ipmark

El festival de publicidad e innovación en comunicación Sitges Next, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de mayo en la localidad costera catalana, cierra su plazo de inscripciones el 27 de abril.

El encuentro, abierto a marcas, agencias de publicidad, emprendedores, creadores tecnológicos y comunicadores, ofrece este año una programación que explora los nuevos lenguajes publicitarios entre las marcas y el público. La lista Next to Watch será la selección que efectuará el jurado del festival y aspira a convertirse en una plataforma de presentación y exposición de los trabajos más innovadores en comunicación.

Reconocidos creativos y profesionales de diversos ámbitos dirigirán ponencias y workshops en Sitges Next, una cita indispensable para todo el sector. El estudio Here Be Dragons, las agencias Alma DDB y Karmarama o las plataformas de contenidos Contagious Communications y Behance/99U serán algunos de los protagonistas del certamen.

Un jurado formado por nueve profesionales de prestigio en el ámbito de la publicidad y el mundo digital reconocerá las campañas más innovadoras en la clausura del festival de publicidad.

Inscribe tu campaña

Compra tu entrada

Consulta la programación

La entrada Últimos días de inscripciones de campañas a Sitges Next aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Últimos días de inscripciones de campañas a Sitges Next

COMENTARIOS

Leave a Reply