Twitter actualiza su política publicitaria en torno al COVID-19

Twitter actualiza su política publicitaria en torno al COVID-19

0

By ipmark

Twitter permitirá que algunos anunciantes comercialicen contenido que contenga referencias al virusen ciertos casos.

La red social del pajarito, Twitter, vuelve con nuevas medidas en las publicaciones relacionadas con la pandemia. Después de anunciar en marzo que eliminaría todos los anuncios que mencionaran “coronavirus” o “COVID-19”, la empresa revisa su bloqueo y permitirá que algunos anunciantes comercialicen contenido que contenga referencias al virus en ciertos casos.

Según un comunicado oficial, “las marcas aprobadas podrán anunciar cambios en sus operaciones comerciales y medidas de asistencia”, pero con limitaciones, porque Twitter podrá restringir “menciones en torno al virus y otras promociones”.

La tecnológica señala que están censuradas las referencias desagradables, el contenido no puede incitar al pánico social, los precios de los productos no pueden estar “inflados”, la promoción de ciertos artículos de protección (mascarillas o desinfectantes) y la mención de vacunas, tratamientos o kits de prueba solo está permitida en publicaciones informativas de los medios de comunicación.

Por tanto, se permite los anuncios de servicio público relacionados con COVID-19 de gobiernos o instituciones sanitarias (Organización Mundial de la Salud, por ejemplo) o las noticias relacionadas con el coronavirus de editores de medios, que están exentos.

La entrada Twitter actualiza su política publicitaria en torno al COVID-19 aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Twitter actualiza su política publicitaria en torno al COVID-19

COMENTARIOS

Leave a Reply