‘Stay Tender’, el nuevo relato de Tous firmado por LOLA MullenLowe

‘Stay Tender’, el nuevo relato de Tous firmado por LOLA MullenLowe

0

By ipmark

Emma Roberts, actriz y cantante estadounidense, es la protagonista de la campaña de Tous, embajadora de la marca.

La marca Tous lanza su última campaña ‘Stay Tender’ que se aleja del tradicional concepto de ternura hacia uno más humano.

La acción, desarrollada por la agencia LOLA MullenLowe, está protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Emma Roberts, embajadora de la marca, que transmite modernidad, inteligencia y juventud, valores de la compañía.

La directora Diana Kunst dirige el spot, representando su estilo caracterizado por utilizar el lenguaje corporal y la autoexpresión, que permiten crear atmósferas únicas. Kunst, con solo 27 años, ha trabajado con A$AP Rocky, FKA Twigs y Rosalía. El spot de la acción publicitaria de Tous versiona el clásico ‘Love me tender’ del cantante Elvis Presley.

Para la producción de la pieza audiovisual, la agencia no quiso contratar actores profesionales sino que ha realizado castings con personas reales. Finalmente, la campaña se lanza el 15 de abril y continuará en aire durante todo 2019 con las historias de las personas elegidas, que serán difundidas en las redes sociales.

Lola MullenLowe es una agencia de marketing y creatividad perteneciente a MullenLowe Group (propiedad del holdiging IPG). Ocupa el 7º lugar entre las mejores agencias del mundo según la lista publicada por WARC en 2019. El informe de Cannes Lions de 2018 la situaba como la decimosegunda agencia más creativa del mundo y la número 1º en España.

La entrada ‘Stay Tender’, el nuevo relato de Tous firmado por LOLA MullenLowe aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : ‘Stay Tender’, el nuevo relato de Tous firmado por LOLA MullenLowe

COMENTARIOS

Leave a Reply