Showroomprive, site multipaís y venta en 167 países

Showroomprive, site multipaís y venta en 167 países

0

By ipmark

Showroomprive continúa creciendo y lanza un nuevo site multipaís que permitirá a la compañía operar en un total de 167 países y a los usuarios pagar en la moneda de sus respectivas mercados.

Hasta ahora, Showroomprive contaba con website local en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes sites adaptados a cada país.

La nueva tienda del gigante de la moda online está disponible en inglés y permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su país y no solo en euros y libras esterlinas.

“Con este nuevo site permitimos a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas online de la mano de Showroomprive, lo que además favorece que podamos testear varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada”, indica Marta Panera, directora internacional de Relaciones Públicas y Comunicación de Showroomprive.

La apertura del site multipaís se une a la implementación del bitcoin como método de pago, la creación de la entrega exprés para el 30% de las ventas en toda Europa y el desarrollo de aplicaciones mobile, que han posicionado a Showroomprive como líder en mobile commerce con más del 45% de las ventas y del 60% del tráfico logrado vía smartphone y tablets.

The post Showroomprive, site multipaís y venta en 167 países appeared first on IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Showroomprive, site multipaís y venta en 167 países

COMENTARIOS

Leave a Reply