Scopen organiza la ‘I Edición del Programa Eficacia Universidades’

Scopen organiza la ‘I Edición del Programa Eficacia Universidades’

0

By ipmark

La Asociación Española de Anunciantes (AEA), dentro del marco de los Premios a la Eficacia, ha convocado la ‘I Edición del Programa Eficacia Universidades’, que cuenta con la organización y asesoría estratégica de Scopen,consultora en comunicación y marketing.

Para esta primera edición se han presentado cuatro universidades españolas CEU San Pablo, ESIC, Francisco de Vitoria y Universidad Nebrija, como los anunciantes Desigual, GlaxoSmithKline (GSK), Mantequerías Arias y Nueva Pescanova.

El concurso está dirigido a estudiantes de marketing o publicidad que estén cursando el tercer y cuarto curso del grado o posgrado. Cada equipo está formado por un mínimo de cuatro y un máximo de ocho estudiantes con un tutor asignado.

El periodo de realización de los trabajos está comprendido entre el 26 de noviembre y el 31 de enero, cuya fecha de entrega será en febrero de 2019.

Por otra parte, los Premios a la Eficacia extienden su actividad al ámbito académico con esta primera convocatoria para estudiantes universitarios.

La entrada Scopen organiza la ‘I Edición del Programa Eficacia Universidades’ aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Scopen organiza la ‘I Edición del Programa Eficacia Universidades’

COMENTARIOS

Leave a Reply